1 abr. 2009

Extra, extra!!!

Chicas!. Visto y considerando, por favor hagan como Jéssica, que no se "vió" en la portada Semanal y avisó.
Igualmente NECESITO que cada florcita que no esté en la lista, ME AVISE, sea por éste post o a mi email, así las incluyo...
Lo mismo para la NUEVAS FLORCITAS, a medida que ingresen las incluiré en el Diario semanal, así estamos todas juntitas y sabemos de todas...
Las actualizaciones lo haré una vez por semana, mientras todas participemos...
Quiero destacar, y felicitar a todas las florcitas que pueden conectarse, por visitar a las otras florcitas y animar, es muy grato recibir noticias de otras, pero también es muy gratificante para la otra parte cuando uno la visita...
Les animo a que continúes trabajando y esforzándose, como lo están haciendo... Es más lindo trabajar en grupo, aunque nos equivoquemos para aprender, para eso estamos para aprender... no tengan miedo de mostrar cómo les ha quedado el aprender la nueva técnica... yo soy de mostrar "mis errores" porque no nací sabiendo y me falta MUCHO por aprender de cada una de ustedes...
Mi idea es hacer una presentación de cada técnica aprendida, y más adelante realizar algo así como una exposición (la que gusta con algo de tiempo más para practicar, así que aviso, jeje) de todo lo aprendido... será por mes?, será semestral?, aún no lo sé... sólo está en mis planes estar y aprender TODAS DE TODAS...
Verán que la mayoría, por no decir TODO LOS POST que yo hago, le coloco la etiqueta quelu74, hay una razón, para verifar los nuevos mensajes y contestarles a la brevedad, como soy responsable por tal, busco esa etiqueta y "me pongo al día" respondiendo en el mismo post, en el Cbox de la florcita o por email, para aclarar cualquier situación... es una manera de "no perderme", como muchas sabrán son la despiste nro. 1 y necesito que a veces me hagan recordar algunas cosas, no lo olvido "a propósito", por ello, GRITEN! y pidan ayuda cuando la necesiten, de mi parte haré lo que pueda para poder ayudarles.

Un cariñote a todas y tengan un lindo día. Chuicks. Ra.-

6 comentarios:

  1. querida amiga, gracias por tu comentario y por apuntarme en el diario, ya te mande el cuestionario con todos mis datos, me encantan todas tus ideas, estoy a tus ordenes en lo que pueda aportar
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jéssica, que tengas un lindo día. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que interesante que te hayas sumado al jardin tan activamente. Me gustan las iniciativas tuyas, pronto te envio como hice el ganso-cisne alfiletero por si lo queres publicar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola,me ha gustado mucho el boletín informativo, pero tengo que decirte que ha habido un error de impresión, ja ja ja, esa no es mi foto es la de la hija de mi esposo con su niño David yo soy la que aparece en la fotografía con Montse: http://puntoytejido.blogspot.com/2009/02/quedada-con-montse.html

    ResponderEliminar
  5. Hola quelu! la verdad que tu ánimo es contagioso, voy a tomar fotos a mis cojines de patch, que no son perfectos pero la verdad que me hacen sentir muy bien verlos hechos por mi! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueeeenaaa esaaaaa, así me gustan las flores!!! De todos colores!!!. Que se vengan las chicas de todas partes... que sean de la luna y las de marteeee. Bienvenido todo acto de bondad en expresar sus opiniones, sus conocimientos y sus aclaraciones... ya me pongo a trabajar! jajaja.
    Jéssica, es la excusa perfecta de que todas nos conozcamos, gracias por tu delicadeza, jeje..
    Marta, cuando gustes y con tiempo, todo es bienvenido, gracias por el tutorial, es precioso y muy "facilito" ja!
    Ana Isabel: gracias por correjirme, como verás, la bola de cristal me ha fallado, jijiji. En cuanto pueda la corrijo.
    Maricruz, un placer, todo es bienvenido y bien recibido, los espero ansiosamente...
    CHuicks para toditas!. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach