17 abr. 2009

Diccionario bloguerístico...

Hola mis amores!!!

Disculpen por tanto silencio de mi parte, pero no tuve muy lindos días últimamente... no viene al caso...

Como viene fin de semana se me complica un poco pasar por éstos lares, siempre y cuando no tenga quién me lleve de paseo a los pekes, jeje, y por eso les dejo un trabajito a tooodas las personitas maravillosas que quieran colaborar con su opinión, que en verdad la necesito, PORQUE, la que quiere aprender ahora soy yo, jejeje.

Quisiera armar un "Diccionario bloguerístico", que luego pueda llevarme a mi blog, por qué, porque hay muuuchos términos que no conozco y necesito aprender (obvio, que la o el que se quiera llevar dicho diccionario está autorizado, en lo posible linkeando al Jardín Amistoso, jijiji). De qué se trata?, de armar precisamente un diccionario con todas las palabras que encontramos al visitar un blog amigo (o no), y nos muestran encantadamente que participaron de qué? (un SAL, por ejemplo) y no entiendo de qué se trata, de dónde viene la palabra? qué significa? cómo hago para participar?, qué necesito para...
Algunas de las palabras encontradas son:
SAL, UFO, Intercambio, Swap, P.H.A., REDWORK, Meme, Desafío, Bastidor, Fliselina, Goma Eva, Crochet, Palillos, Bordado, P.A.P., Crafts, Decoupage, FOAMI, PATCHWORK, Macramé, Tags, baby shower, Pinkeep, Foro en lo posible definiciones, y alguna explicación de "para qué sirve"?. Ojo, el diccionario tiene letras de la A hasta la Z, jeje, por lo cual me faltan muchísimas palabras para armar dicho diccionario...
(Sí, ya sé que algunas las conozco, o conozco el material sin saber explicar para qué sirve... pero hay muchas personas que no y quisiera que tod@s l@s que quieran opinar lo hagan...)

Por qué éste post... porque veo muchas chicas nuevas en el mundo blogueril que no saben para adonde apuntar y comienzan a visitar blog y se encuentran "más perdidas que cucaracha en baile de gallina"...

Bien, ahora les dejo: "tarea en casa" y l@s que quieran opinar en este post, o mandarme un email a quelu74@gmail.com por supuesto que serán bienvenid@s...

Espero que tengan





Chuicks. Ra.

2 comentarios:

  1. Mil flores para todas!

    Siiiiii!! Por fin alguien escuchó a mis plegarias! De verdad que soy yo la que pone cara de perdida cuando leo esos términos pero también me daba pena preguntar asi que, agradezco en lo personal que has sacado el tema y espero despejar mis dudillas jiji

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOO!!! éramos varias. La idea es genial, incluso es importante, que nuestras amigas- no argentinas- puedan dar su equivalente, sinónimo o similllllllllll Qué bueno!
    Aclaro que las eles de más es a propósito. eh?
    Ahora, quién podrá ayudarnos???

    lau

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach