27 abr. 2009

DESAFIO : DIA DE VELAS

Hola Florecillas:
Como estan? espero hayan pasado un fin de semana muy lindo con sus familias y descansando.
Yo me vine a proponerles esta idea, vamos a hacer un mini desafio que durar 15 días, con los proyectos presentados el dia de velas.
Pueden ser cualquiera de estos :
http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2009/04/velas-decorativas-en-6-pasos.html
http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2009/04/dia-de-velas-proyecto-2-decoracion-de.html
http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2009/04/dia-de-velas-proyecto-2-una-cerveza.html
http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/2009/04/dia-de-velas-proyecto-1-velas-marinas.html

O cualquier otro proyecto si ustedes quieren, tendriamos que realizar alguno de estos o cualquiera relacionado con velas y mostrarlo hasta el dia 10 de Mayo se hara un votacion y habra una ganadora, que dicen chicas, quien dijo yo???
Besos
MAITE

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Ya veremos que sale! :)

    ResponderEliminar
  3. La idea es ésa, aprender una técnica, ponerla en práctica con un par de desafíos y luego empezar otra técnica, por eso serán 2 veces al mes, para ir probando y tener tiempo de hacerlo,jijiji. Excelente, yo me apunto.

    Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  4. me encanto aunque de velas no se mucho pero hay veremos lo que resulta
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas: me anoto en éste desafío!
    Me explicarían bien lo que hay que hacer? quiero decir, cómo subiriamos las fotos de lo que hacemos?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Quelu, ya te envie la foto de la peque~ez que hice hihihihi...quedo linda!! Si!! :O)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jéssica: me alegro que te anotes también en éste desafío, jeje.

    Nines: manda las fotos al email de Maite: maite525@gmail.com, así ella decide cuando las sube... por ahora son los 2dos y 4tos Jueves de cada mes... así que tendrás tiempito de practicar, decorar y exponer, jejeje.

    Un cariñote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach