6 abr. 2009

Camiseta con muestra de rejillas... / Lunarias

Hola chikis, nuevamente mostrando un aporte de unas florcitas llamadas Lunaria Artesanías. Perdón chicas, lo había bajado, lo tenía en el escritorio y no me dí cuenta de publicarlo, pensé que lo había hecho...



Ups! Lo olvidaba: a ésto me refiero de aportar: las chicas me permitieron "robarles" patrones de su blog y les "robé" éste, miren:



que ellas lo presentaron así en su blog...



No tienen que volver a hacer otro para la "Expo-artesanías", éste entra como candidato al mismo, jua jua jua, se autonominaron... Gracias chicas!!!

Espero que ahora me puedan entender la "fantástica idea" por la cual se están haciendo tanto problema...

Un cariñote para todas. Chuicks. Ra.

2 comentarios:

  1. Te agradecemos los comentarios!!!!!!!!
    No hay problema por la demora en subir...fue sólo un aporte, pensamos que lo ubicarias por tema... pero ya esta más que claro todo.... es, la locura.
    Pronto te mandamos "algo"
    Gracis otra vez, cariños

    ResponderEliminar
  2. Lunaria: primero me gustaría terminar algunos pendientes en el Jardín (intercambios) y luego sí ordenar los días de las manualidades... ya me organizaré, es que me faltan horas extras por 24 hs. para un día, NO ME ALCANZA!!! ajajaja, y para no olvidarme de postear los aporte, pues, lo publico a la brevedad. Cariñotes a las dos. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach