9 abr. 2009

BE ME VALENTIN con luz verde...

Las integrantes de éste intercambio son:

* ANAPETIT Enviado a Any /Recibido de Any (VERDE)

* ANY Enviado a Anapetit/ Recibido de Anapetit (VERDE)

* DANY Enviado a Ninesart (Nelly)/ Recibido no sé de quien (VERDE)

* MARTA Enviado a Pili Marcela/ Recibido de Raquel (VERDE)

* MIRI: Enviado a @nusk@ /Recibido de Yossy (No tengo fotos para publicar) (VERDE)

* NINES ART Enviado a Raquel/Recibido de Daniela (VERDE)

* PILAR: Enviado no sé a quién/ Recibido de Marta (VERDE)

* RAQUEL Enviado a Marta/ Recibido de Nelly (VERDE)

* YOSSY Enviado a Miriam/ Recibido de @nusk@ (VERDE)

* @nusk@ Enviado a Yossy / Recibido de MIRI (VERDE)

*Jéssica Enviado a Claudia / Recibido de Claudia (VERDE)

*Claudia Enviado a Jéssica / Recibido de Jéssica (VERDE)

Casi terminado, sólo faltan que reciban 2 amigas. Espero que llegue pronto el cartero y tener noticias y fotos de los mismos...



NOTA IMPORTANTE:

Una vez concluídos los 3 intercambios pendientes, haré un resúmen de los 3 con sus respectivas tarjetas así quedan por aclarado y finalizado los mismos.

Chuicks. Ra

4 comentarios:

  1. Quelu linda, el intercambio de valentine lo recibi y a mi AS que me toco que se lo envie también tengo entendido que lo recibio poruqe fue hace mas de un mes...ojala no me haya equivocado....besitos y hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. Que divertida estás!!!! me gusta el orden, en serio, que trabajo notable el que estás haciendo. Para vos ¡¡¡¡TARJETA VERDE.!!!!
    tE QUIERO UN MONTÓN.

    ResponderEliminar
  3. querida amiga yo tambien participe de este inter y no aparezco en ninguna parte, me toco enviarle a claudia claudiamanualidades.blogspot.com y ella me envio a mi y las dos quedamos muy contentas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola quelu, soy @nusk@. El intercambio de San valentin yo lo recibi en su fecha por Miriam y se lo envié a mi AS Yossy.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach