21 abr. 2009

Aviso de Desafíos en el Jardín...

Sopa... nuevamente eu... (o no me ven, o forman mi nombre en la sopa, jajajaja)

Recuerden que éste miércoles tenemos el tema HIERBAS AROMÁTICAS organizado por Anny, todos los miércoles trataremos éste tema por lo cual, a las personas "sabiondas", les pido que nos tiren ideas, materiales, explicaciones, tutoriales... todo lo necesario para poder llevar a cabo éste lindo proyecto... el miércoles pasado Anny expuso la idea y compartió con nosotr@s una explicación del Cebollino o conocido como Ciboulette... quiénes se anotan para los siguientes? Vamos! vamos! que no todo es recibir, dennos alguito, anímense a dar, aunque les parezca una tontera, puede ser súper importante para otr@s, sí?. L@s esperamos...

Además, como les dije en el periódico, estoy en planes... espero que siga como proyectos y luego culminen como exposiciones.... suena lindo, verdad?.

Como sé que no todas las florcitas podemos pasar todos los días, o una vez por semana, pero sí me gustaría que pasaran al menos una vez cada 15 días... les tiro una idea y espero me respondan...

El Jardín es MUY SURTIDO, tando de flores, como de gustos, como de manitos especiales... por lo cual... tatatatatammmmmm organizaré, de acuerdo a los datos que me mandaron una agenda artesánica para mostrarle los intereses principales, pero... también les mostraré que podemos seguir aprendiendo a pesar de nuestras habilidades... por lo cual voy a necesitar de su ayuda.... así:

El lunes próximo subo otro paso a paso de patchwork bien realizado por una florcita... aquelllas que se animen lo hacen, las que saben la técnica me gustaría que participen ya que es su tema...

El martes haremos juguetes... o piensan que en "aquellos tiempos" estaban las fábricas y nos los daban lo que quisiéramos...

El miércoles Anny expondrá otro aporte de florcitas sobre el tema Hierbas aromáticas...

El jueves aprenderemos a hacer velas artesanales...

El viernes veremos quién se animó a practicar los puntos de crochet mostrados desde que yo empecé desde el 23 de marzo de 2009 (uyyy casi un mes!!), todos los aportados hasta el momento, tienen que haber al menos 2 cuadritos...

Sábado y domingo... las dejaré descansar... por ahí, las paso a saludar, jajaja

Les dejo ésta semana para opinar... de acuerdo a sus opiniones, necesidades y comentarios será lo que se haga...
Si todo ésto resulta, nos podemos organizar mejor y tocar un poquito de cada tema y surtir un poco más las manualides y quedaremos algo así

Primer lunes de mes: Patchwork
Primer martes: Juguetes
Primer miércoles: Hierbas aromáticas
Primer jueves: velas artesanales
Primer viernes: crochet, puntos aprendidos...

Segundo lunes: telar
Segundo martes: 2 agujas (palillos)
Segundo miércoles: SAL (de algo, alguien que se haga cargo y organice uno para el Jardín)
Segundo jueves: carpintería (bueh, no se nada, pero tengo material para aportar y otro que pueda utilizarlo, por ejemplo)
Segundo viernes: pintura sobre tela

Tercer lunes: costura
Tercer martes: pintura sobre madera
Tercer miércoles: crochet, amigurimis
Tercer jueves: opinión, comentario, sugerencias: de cómo mejorar el jardín, cómo van los proyectos, en qué puedo ser útil, etc... (ja! acá no va a faltar nadie, jajaja)
Tercer viernes: dos agujas, amigurimis

Cuarto lunes: muñecos country
Cuarto martes: goma eva o foamy
Cuarto miércoles: bordado
Cuarto jueves: cocina
Cuarto viernes: papel crepé

Quinto lunes (si lo hubiera): reciclaje
y se me acabó el mes o los recursos... pero ésa es la idea... así todas aportamos y todas participamos y no queda nadiecito afuera, ok?

Se abre la puerta para recibir opiniones.... ahora!

Que tengan un lindo día y opinen mucho, jajaja. Chuicks. Ra.

8 comentarios:

  1. buenisimo! Cuenten con mis aportes de crochet, algo de reciclaje puede haber. Y de las otras manualidades muchos no sé pero puedo ayudar a buscar tutoriales. De paso aprendo. Cariños a todas.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!!!así tenemos de todo como en botica , en la variedad está el gusto... pues yo te voy a enviar algunas cositas de crepe para qeu pùbliques que es mi punto fuerte...besotes y hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! me imagino que te dedicarás únicamente al blog porque tendrás un trabajón!!!!! Las felicito!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Veo q han hecho un gran trabajo en organizar todo, los temas son muy interesantes y mis preferidos son por supuesto todo lo que se refiera a Crochet y el dia Jueves de "Velas artesanales" soy fanática de las velas, me gustaría saber que materiales nesecito.
    Cuando tengan alguna preguntita o algo en que les pueda aportar por favor escríbanme E-Mails que haré todo por conseguir material y aportar. Por el momento estoy teje que teje con mi crochet y lamentablemente no se otras técnicas pero estoy dispuesta a aprender.

    Un abrazo

    ( no se q paso con mi otro post,se borró jijijiji)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta!!! Me late mucho esta agenda, no me la perderé, ya verás!
    Espero aprender mucho y ya iré desempolvando los objetos olvidados jojo

    Mi gracias por la invitación, la bienvenida y por aclarar mis dudas, i'm so happy!!! jiji

    Mil besos a todas y gracias por visitarme y darme la bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  7. Holis amiga, No tengo problema en aportar sobre foami, durante mucho tiempo me dedique a el y a realizar cotillon artesanal. No me molestaria, preparar pequeños proyectos. te dejo mi amil, si quieres para que nos pongamos en contacto via msn.
    mlgjustiniano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo que con muñequeria country no hay drama de preparar algo avisame con tiempo . Besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach