18 abr. 2009

Apariencias...

A las voladas... pero lo tuve que correr a mi marido de la pc, porque quería mostrarles éste video (él acaba de presentármelo, jeje), clickeen ACA.

Por favor visítenlo y después me cuentan... Su nombre es Susan Boyle...

Chuicks. Ra.

4 comentarios:

  1. Es una muestra de que quien se propone una meta puede conseguirla...cada uno de nosostros tiene un talento especial asi que hay que seguir nuestro sueño y no descansar hasta hacerlo realidad!!

    ResponderEliminar
  2. muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias, las caras del a gente y del jurado cuando Susan se presentava y el sueño que tenia era como que pensaban como y esta mujer nos demostro que mas haya de la apariencia hay sencibilidad y alma para cantar tan precioso, yo no me habia dado el tiempo de ver todo el video y hoy con tu invitacion lo hice y estoy realmente inprecionada de la calidad vocal y de que modo llega a parar los pelos una gran interpretacion bien por Susan nos dio una gran leccion.

    ResponderEliminar
  3. Una lección!!! nos da varios aspectos para reflexionar.
    Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Raquel,gracias por recomendarme ver este video,realmente emocionante! HERMOSO! Y...si muchas veces nos llevamos por las apariencias .Este es un lindo ejemplo.
    GRACIAS!!!!
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach