30 mar. 2009

A ver, a ver, quién se anima?

Me pareció tan gracioso, que no puedo dejar de publicar URGENTE... jejeje...

Una de las florcitas sugirió que comentemos "relatos graciosos, los cuales nos ayudan en momentos difíciles como es esta crisis global"

Las invito a contar algo gracioso que les haya sucedido en la cocina: contando la anécdota completa...

A ver quién se anima?, vengo con "mala racha" y tengo ganas de divertirme un poco... quién me cuenta?. Ah, en éste post, eh!? así nos reímos todas juntas, jajajaja.

Empiezo... haciéndole el café a mi marido... en vez de colocarle azúcar, le puse sal... muy contenta con mi "rico cafecito" se lo alcanzo y.... cuannnndo lo prueba... escupe mi caféééééé!!!!. No sabía si reírme o llorar... tan feo estaba?. LE PUSE SAAAAALLLL!!!!. Jua, jua, jua...

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!! pues que si nos pasan?? pues conmigo es casi todo el tiempo jajajajaja bueno no lo de la sal pero siempre se me pierden cosas y mi marido se la pasa peleando conmigo por eso...
    y de la cocina te cuento una buenisima...
    aca comemos arepa, y mi esposo es un ritual que todos los dias para la cena le gusta su arepita, pero que no este quemada xq no se la come!! pues estabamos de inicios y me descuide y se me quemo por un lado, pues como esposa novata le raspe la quemadura con un cuchillo y se la servi del lado que no estaba quemado, se veia hermosa jajajaja pero cuando la probo se dio cuenta!!! jajajaja y mayor lio!!! pues nada no se la comio... y la tiro en la papelera!!! asi que otro lio mas!!! pero de mi parte por "insensible" y asi duramos un rato... pero ya no se me queman las arepas jejeje y si se quema pues me la como yo y le hago otra!!! jajajaja y asi tengo un millon de cuentos mas!!!! el mas comun es cuando estoy apurada por terminar algo, siento a la nena en su silla con su leche para q se entretenga y me deje terminar, y la nena bota la leche y tengo el triple de trabajo, pues tengo q limpiar el desastre, bañarla y terminar lo que estaba haciendo antes... ufff!!!

    ResponderEliminar
  2. Un amigo de mi hijo estaba con unas chicas, pesumiendo y les preparó licuado de banana con leche, pero se equivocó y en vez de azucar les puso jabón en polvo, cuando comenzó a funcionar la licuadora era espuma, ahi me dí cuenta del error, por supuesto tiramos todo y empezamos otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Estaba recién casada, poca plata y pocos muebles. Tenía todas las cosas de la cocina sobre la mesada.Estaba muy apurada por condimentar la vinagreta de berenjenas y le heché detergente...las botellas eran iguales en forma y color. Allá fueron al tarro de la basura...todavía me acuerdo y desde entonces nunca más pongo los envases de la limpieza junto con los de la comida!!

    ResponderEliminar
  4. No es mía la anécdota, de alguién que quiero mucho, espero no se enoje... Era recién casada, estaba fresco... pensó en esperar a su esposo con un plato acorde, hizo salsa... POLENTA. allí la cuestión, vaya a saber que paso, estaba muy suelta, con mucha agua... LA COLÓ!!!! veía tristemente como desaparecía su almuerzo. Juro que es super inteligente... son esos 5 minutos!!! Después de más de d0 años de eso, todavia nos reimos... Qué habrán almorzado?
    Cariños.
    Laura

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach