20 mar. 2009

Se Cierra el Jardin de la Amistad


Hola Florecitas,

Con mucha pena escribo este post , como ven el titulo se trata de decirle adios a esta casita que ha traido tantas amigas y tantas cosas lindas.

Se preguntaran Porque?

Bueno es muy simple y ya muchas debieron darse cuenta, el Jardin esta abandonado , ademas de Montse y Cecy que se dan una vueltita para escribir nadie mas lo hace, no hay portadas, no hay ideas nuevas, muchas ni responden emails enviados por las administradoras.

Esto ha llegado al punto de que piden ser admitidas y no vuelven a escribir jamas ni en el blog , ni en el Cbox.

Sumando a esto que Gaby , maritza y yo estamos con muchas ocupaciones nuevas que nos impiden hacernos cargo del blog como quisieramos , solo podemos ver como un blog que nacio con la idea de compartir y conocer amigas, se ha quedado pequeño y ya no satisface la idea con la que fue creado.

Resumiendo todas estas situaciones les comunico, con mucha pena que Nuestro Jardin de La Amistad dejara de existir el dia 29 de Marzo

Damos este tiempo para terminar con los intercambios pendientes.

Agradezco a todas y cada una de ustedes por su participación , por haber compartido y por unirse a este proyecto que se ha quedado solo en eso.

Fue un gusto compartir este tiempo con todas ustedes.

MAITE

Administracion jardin de La Amistad

6 comentarios:

  1. Ahora que vuelvo a la actividad me encuentro esta triste noticia, que pena, porque aqui he conocido gente majisima. y me da mucha penita de verdad, espero que sigamos todas en contacto. un besote

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste pero la verdad que un blog como este requiere de mucho cuidado y atención, como todos los jardines y si no tienen el tiempo suficiente pues me parece muy diplomático y acertado que acepten que no pueden y que nos lo hagan saber....Voy a mi casita a quitar el link, es una pena pero a veces los finales tristes no son más que principios de cosas mejores, suerte y ánimo que ya tendrán proyectos muy lindos en sus mentes! Un beso desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Quiero hacer una aclaracion.
    El jardin no solo se cierra porque las administradoras no podemos estar tan presentes como quisieramos, sino tambien, porque las integrantes del club que son realmente muchas tampoco aportan nada, nadie escribe aportando ideas, nadie comparte material... ni hablemos de los intercambios no? el jardin somos todas no solo las administradoras.
    Beso para todas

    ResponderEliminar
  4. Es una penita ya lo siento, pero es verdad con tanto no se puede, yo lo intento pero no doy a vasto, y encima ando en crisis tejeril y algún encargo, solo espero seguir teniendo la amigas que hice por aqui, un besote a todas

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que se cierre el Jardin,se que yo no he participado en los ultimos meses en el Jardin, asi que soy parte del problema, gracias a este rincon he conocido gente extraordinaria que espero seguir viendo. Siento mucho que se cierre y os doy las gracias al todas las que habeis estado al pie del cañon por vuestro tiempo y vuestra labor. Perdón por haber descuidado el jardin. OS llevo en mi corazon

    ResponderEliminar
  6. T_T hay que tristeza....la verdad es que yo en estas cosas de poner ideas y eso..pues no soy muy buena al menos que de mi blog lo trajera directamente...la verdad este es un lugar lindo, pero es cierto que todas debemos poner de nuestra parte..yo apenitas haye la forma de poder entrar más fácil porque entre tantos favoritos se me perdia...claro..T_T

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach