24 mar. 2009

SAL / Matrioskas Tildas

Hola chicuelas!!!. Mi amiga Bea organiza su primer SAL: Hacer unas Matrioskas Tildas... el 30 de abril se cierra el plazo de inscripción y nos mandaría el molde para hacerlas. La que quiera participar, le deja aquí un comentario y su correo.... y luego difuntir esta imagen en vuestros blogs para que otras amigas también puedan apuntarse... A ver, a ver.... quienes se animan?



Bea! muchos éxitos en éste nuevo emprendimiento... TKM.

Chuicks. Ra.

Ya ha cerrado el plazo de Inscripción. Cualquier consulta por el mismo contactar con Bea en su blog. Muchas gracias. Ra.

3 comentarios:

  1. Hay que padre¡¡ yo siempre quejandome que no me entero de ningun SAL y ahora en plena mudanza..de todas formas me lo pensaré¡¡¡ mil gracias por la invitación¡¡ ^{

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima peor no me puedo apuntar, tengo demasiados SAL pendientes y no quiero fallar! Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  3. Chicas! a no preocuparse, Bea colocó el patrón en su blog, a no perderse el SAL entonces, jeje. Un cariñote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach