22 mar. 2009

Por mi parte, este es el ultimo comentario que hago al respecto del cierre del jardin. Como administradora, di todo lo que pude, intente organizar lo mejor que pude el intercambio navideño, intente incentibar a cada una dejando mensajitos en sus cbox o mandando mails, con Maite hemos tenido charlar al respecto y la verdad que yo me retiro.
Pero quiero aclarar algo...
El jardin tenia sus reglas, las nuevas integrantes las recibieron en sus mails al momento de confirmar su alta, las demas integrantes pudieron leerlas aqui mismo en el jardin ya que se hizo un post al respecto. porque aclaro esto? porque sigo leyendo que algunas chicas dicen..."nunca recibi la invitacion para poder postear desde mi escritorio" o alguien que dice..."tendria que traer mi blog aqui" o " como lo que yo hago no es gran cosa...." y entonces no me queda mas que creer que no han leido las reglas, puesto que 1º se aclaraba que las administradoras eramos las que posteariamos pero que cada una de ustedes podia enviar lo que quisiera al mail de alguna de nosotras y lo publicariamos, no necesariamente tenian que ser cosas hechas por ustedes, sino ideas, noticias, propuestas etc etc etc... 2º en las reglas se aclaraba que participar en SAL e Intercambios, tambien era una manera de estar activa en el jardin... y el resultado fue, un intercambio navideño con muchisiismas participantes y mas de la mitad aun o no han hecho su envio, o dice que lo hizo pero no ha llegado y no dio muestras del envio... ni hablar de la participante que dijoque ella nunca se habia inscripto cuando tenemos mails y datos que prueban.
¿Cuantas de ustedes cuando una participante nueva ingresaba, se tomo un segundo para pasar por su blog y dejar un comentario?
¿Cuantas se han tomado la molestia de dejar un comentario en algun post?
y asi, puedo seguir con preguntas y mas preguntas... y no es que no haya cuestionamientos hacia mi misma, ya me los he hecho y es por eso que yo me aparto.
Pero seamos sinceras, ahora cada una tiene una respuesta para mantener vivo el jardin, cada una de pronto puede tomarse 5' para aportar algo cada tanto...¿y porque no antes?
Ojala las nuevas administradoras logren muchisimo, en serio.
Aun no he visto quienes se postularon pero seguramente seran muchas.
Besos para todas.

1 comentario:

  1. Yo por mi parte les deseo lo mejor y les digo que cuenten sigan contando conmigo, visité mucho a las florecitas y ellas me visitaron a mi y nos dejamos mensajes muy lindos e incluso hemos hecho lindas amistades, asi que muchas gracias por este espacio, también me pasé por aqui dejando mis mensajes a los post de las administradoras....

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach