21 mar. 2009

Mensaje Importante

He leido muchos de sus mensajes , también los del Cbox y los comentarios y entiendo que haya gente a la que no le guste la noticia, primero quiero hacer notar un mensaje en el cbox firmado anonimo, que me perece un pena y una verguenza, se perfectamente bien quien lo ha escrito pero no voy a decir nombres porque yo si tengo educación.
Si ñas demas chicas piensasn igual que el Jardin esta mal por culpa de las administradoras la solución es bien simple, debajo este post escriban su nombre y sus email e inmediatamente podran administrar el jardin, las actuales administradoras nos retiramos , y quedan en libertad de manejar el jardín, mejorarlo y crear participación , con esto no quiero que nadie piense mal simplemente es una solución que podria satisfacer a todos, de esa manera el jardín no se cierra y podran probar ideas nuevas.
De ninguna manera ninguna de las administradoras ni yo queremos privilegios ni exclusividad el jardin es de todas y ojala si haya personas que se animen a manejar esta casita, asi también nosotras podriamos ocuparnos un poco mas de nuestras cosas.
Tampoco se trata de participar todos los dias, es imposible que todas cumplamos con esto, pero si hacerlo con frecuencia, y contestar emails , proponer ideas si es parte de lo que haria que esta casita se recupere.
Gracias por su atención
MAITE

3 comentarios:

  1. Siento mucho sabe de esta desición, a mi me dierón la bienvenida un par de personas y ni siquiera he tenido la oportunidad de escribir nada ya que no me llegó nunca la autorización para el escritorio del blog, de verdad que siento mucho saber que se ha tomado esta determinación...

    ResponderEliminar
  2. NO se que opinara el resto de la gente pero la verdad es que no se os puede pedir mas, habeis trabajado por el Jardin y no es que las florecillas participemos mucho asi que creo que la responsabilidad es de todas. Si hay una manera de salvar el Jardin la que sea me gustaria participar y preservar este lugar.

    ResponderEliminar
  3. Quien se postula para adminstrar el jardin de ahora en mas? esa es una manera de que el jardin siga abierto, las que quieran ser las administradoras dejen sus nombres aqui en un comentario.. y listo

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach