26 mar. 2009

Ideas y sugerencias....

Hola de nuevo!!!

Acá estoy "visitándolas invisiblemente", jeje... en algunos blogs, he podido bajar sus fotos del perfil o de algún acontecimiento que hayan contado (cumple, vacaciones), en otros no, me han colocado un avatar...mmmm qué pillinas que son, jeje... Todo ésto con la intención de conocerlas un poquito mejor... me gusta saber quién y cómo está la otra persona del otro lado de la pantalla... y las que me conocen saben que es así, soy así de hincha, jajajaja. Miren lo que conseguí, y todo ésto es para que todas podamos conocernos y poquito más... (me copié el mismo Slide en mi blog, jeje).

Les presento a las florcitas que encontré en éste Jardín....



Me faltan algunas, y especialmente a ellas les pido por favor una foto para poder conocerlas un poquito mejor. A las niñas que están en la presentación, si no les gusta la foto elegida, POR FAVOR me envían una actualizada para poder cambiarla y si no quieren "figurar" en la presentación, con todo su derecho me piden que quite su foto, si?

Como soy una mujer que a veces genera polémica sin intención alguna, les cuento ésto porque me siento como un "arquero" (de cancha no el flechero..), por favor si en algún momento les molesta algo que digo HAGANMELO SABER aquí o a mi email, porque no tengo intención alguna de pelear ni discutir con nadie, sólo intento de dar mi opinión y tampoco pretendo que todas me digan "si querida" y me "sigan la corriente" como una loca (lo estoy un poquito, pero no para tanto, eh?).

Bien, como hace "un par de días" hice un cuestionario pidiendo IDEAS Y SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL JARDIN (Cabe aclarar que no quiero menospreciar el GRAN TRABAJO QUE HAN COMENZADO LAS CHICAS QUE ADMINISTRABAN ANTERIORMENTE Y QUE ALGUNAS DE ELLAS CONTINUAN LA ARDUA TAREA...), he recibido algunas respuestas y sin dar nombres, les mostraré sus opiniones e ideas que ellas han compartido con nosotras...

* El seguir subiendo manualidades y patrones que nos ayuden a todas asi nos podemos ayudar a la que quiera hacer para vender y tener unos pesitos extras con la crisis.

* Reeditar las reglas del Jardin y enviarselas a todas las florecitas

* Depurar el jardin eliminando a las chicas que no cumplan las reglas

* Evitar publicar tantos recortes de revistas, publicar mas patrones que se vean bien y se puedan imprimir, publicar links interesantes y tutoriales con fotografias, insisto, dejar de publicar los recortes de revistas, le dan una imagen muy retro al jardin, pareciera que estamos en los años 70 cuando las veo.

* Que haya colaboradoras para mirar cada uno de los blogs y sacar lo mas interesante y luego publicarlo, asi cada una sabe que esta haciendo las demas compañeras, y a aquellas que no actualicen sus blogs alentarlas para que lo hagan.

* Me gusta como lo llevais, me temo que depende mas de nosotras las florecillas.

* Quizas algun tutorial para aprender diferentes manualidades.( Patchwork) jijijijiji

* Que todas nos comprometamos a participar, aunque sea una vez a la semana. O sino que cada día de la semana se trate un tema diferente, por ejemplo, lunes tejido, martes patchwork, etc. Una de las chicas lo propuso en el cbox.

* Que siempre haya gente con buena onda y que contesten los emails cuando se pregunta algo... como ahora que siempre hay alguna cosita linda que leer en el jardin.

* Veremos con el tiempo... hasta ahora he dicho lo que pienso y aún no recibí ladrillazos, jajaja (sí, ésta es una de mis opciones, jeje).

* Verificar que los links de los blogs de las florcitas funcionen, se escriban correctamente y no se pierda ninguna, es un "detalle" pero la mayoría se fija en ellos...

Cómo vamos hasta aquí?. Aún faltan muchísimas por responder, si bien no es "obligatorio" nos compete a todas. Esta es la primera parte. Por qué no doy nombres?. Porque fueron a MI CORREO PERSONAL, jeje, es algo que YO propuse y publico las ideas porque es algo que TODAS JUNTAS debemos resolver opinando, comentando y sugiriendo. Acá no venimos a empujar a nadie al pozo, sino tirar una soga para sacarlo, si es que llega hasta el borde... nada más...

Bueno, creo que estoy "hablando" demasiado, ahora me gustaría "escucharlas" a ustedes... quién da más?. Vamos, mi buzón sigue abierto las 24 hs. jeje.
Por favor remitir sus respuestas a: quelu74@gmail.com

Gracias. Chuicks. Ra.

5 comentarios:

  1. Ra vaya paso has cogido, no me da tiempo a seguirte, en cuanto este un pelin mejor de animos que ando muy bajita te echo un cable. besis

    ResponderEliminar
  2. MMMmmmm. creo que tenés razón, voy muy rápido verdad?. Tomaré tu consejito de ir más despacio así todas podemos disfrutar de todas. Por mi parte, vos tomate el tiempo que necesites, es más importante en éste momento. Si te puedo ayudar o "escuchar" ya sabés mi email. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  3. que lindo q el club sigue adelante muy lindo lo q hicistes con las fotitos requel te voy a mandar una foto mia con mi hijita para q la ponas porq no sali! y gracias q me eligierón como blog interesante me puso muy feliz!!!
    ando con la loca del pachwork asi q voy a ir comprando libros de pack q hay millones aca en usa para compartir con las florecitas un abraso grande a todas desde north carolina una argentina perdida por el mundo ...:P

    ResponderEliminar
  4. Mariella! Ya estás incluída con tu hija, las que me faltan son las que están con el mismo cuadrito de las florcitas y dice su nombre... es que no conseguí "robarles" ninguna foto de su blog o no me han escrito a mi email. Gracias por avisarme! A veces se me "chispotea" y no es a propósito, las doy por incluídas y sólo quedaron en mi mente, perdón. Un abrazo amiga! y gracias por la observación. Un cariñote. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach