23 mar. 2009

Bienvenidas!!!!

Hola florcitas!!!

Sí, muchas de ustedes me conocen... (ando por todas partes, jeje).

Hemos decidido "regar" nuevamente el Jardicito, al menos por un tiempo "de prueba" para ver si seguimos continuando con el Jardín o se cierra... Todo dependerá del apoyo y aportes de cada una de las florcitas como así también de las "cuidadoras".
Algunas "cuidadoras" han decidido "tomarse vacaciones" lo cual respetaremos como gente adulta que somos... Sin cuestionar por qué o a dónde irán... ya que se han tomado "la molestia" de avisar con tiempo, buscar el "reemplazo" de su "licencia"... y por supuesto que las puertas seguirán abiertas...
De mi parte, no voy a hacer borrón y cuenta nueva de éste jardincito, ni tampoco terminaré otros trabajitos empezados... simplemente tomo la regadera, le cargo agua y me turno para regar un ratito...

Espero que si tienen algún problema puedan contarnos para ver cómo nos podemos ayudar... Ejemplo, estamos en un Intercambio, nos hemos comprometido a cumplir PERO justo este mes... (no sé, tuve que ir al médico, me caí, me robaron... lo que fuere...) y avisarnos... no porque seamos "Chusmas" sino para contactar (en el caso de que la interesada no pueda) con su compañera, para que la misma no se quede "tomando mate" en la puerta de su casa esperando la llegada del cartero... (se imaginan? quedarían verdes como Shrek, jeje).

En serio, si nosotras no sabemos qué les pasa, no podremos ayudarlas, no digo de darles la solución, pero muchas veces los MALOS ENTENDIDOS se aclaran CHARLANDO...
Si surge de que se han comprometido y no tienen pc por un "desperfecto", no anda la conexión a internet, lo que suceda... por favor avisar a la brevedad mediente un email desde un Ciber o su trabajo, cuando van a chequear sus mensajitos personales...

Tengo amigas, y fíjense hasta qué grado llega la confianza... que aún sin tener que rendirme cuentas, sin conocerme en persona..., me avisan que están enfermuchas, o no tienen conexión y hasta ahora yo nunca he administrado un Club (he metido la pata en el mío, pero hasta ahí llegué, jeje)... Me refiero a que si llegamos al punto de esas amistades, cuán valioso aún sería el club!!!. No sólo por los aportes, ya que el tema en el club no es sólo dar, sino APORTAR IDEAS, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, SALUDOS EN LOS BLOG DE LAS CHICAS QUE INTEGRAN EL JARDÍN, no se trata sólo de lo material, sino de lo abstracto (afecto, confianza, AMISTAD).

Mi idea, y perdón si difiero de algunas amigas, no es RECLUTAR GENTE Y COMPETIR CON OTROS CLUBES, sino ser amigas de las chicas que también participen en otros clubes...
No sólo participo en éste hermoso jardincito, sino en otras casitas también y me encanta poder ayudar en cuanto tenga a mi alcance...

No sé cuántas administradoras seremos... pero sí sé que tenemos muchas ganas de compartir y aprender. Me ofrecí como voluntaria, dar un empujoncito a algunas amigas... no pretendo tirar a nadie al zanjón, clarito?.

Las interesadas en aportar, por favor escríbanme a mi email: quelu74@gmail.com y a la brevedad publicaré su email, con su nombre de referido, me explico?. Para que vean que no es mi crédito sino de quien me escriba...
Para las que no encuentran mi blog (aún no sé por qué), sigue siendo el mismo:
http://quelu74.blogspot.com/ (sí, sigo haciendo cambios, pero sólo de colores, jeje). Para las que no me conocen, tendrán la oportunidad de hacerlo a partir de éste momento, jeje.

Otra cosita más, y no las molesto más: una de mis "frases favoritas" o al menos que utilizaba y utlizo con frecuencia en mi blog... es APRENDIENDO DE LOS ERRORES, no verán todo bonito y perfecto, porque no nací sabiendo, tengo mucho que aprender y lo poco o mucho que pueda enseñar, con gusto lo haré.



Nota: Como primer post aclaro QUE HABLO SOLO POR MI PERSONA...



Tengan ustedes un excelente día. Chuicks. Ra.

9 comentarios:

  1. Ay‼
    Qué contentame puse cuando leí este post‼
    Te cuanto que ya te estoy mandando a tu mail algo que hice. Te mando un beso grande y mucha suerte en tu nuevo rol‼

    ResponderEliminar
  2. Por aqui estare echando una mano en lo que pueda, precioso quedo el jardín, que maravilla, renovarse o morir, mi último aporte es cambiar algo en el recetario, silvia me aviso de que a maria ya le habia llegado su recetario, y maria ya había enviado el suyo tambien, chao y suerte

    ResponderEliminar
  3. Quelu,que bueno! Gracias por tu ayuda!
    Un fuerte abrazo!
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amigaza..si porque vos fuiste mi primer seguidora cuando abri mi blog..como no quererte ayudar...conta conmigo para el decoupage..ya mismo me pongo a escanear revistas...la macana es que estan en italiano :(, pero con voluntad mirando los dibujitos y alguna traduccion mia se pueden entender. Me pone feliz que el jardin nuevamente sea regado. La mejor suerte y bueno creo que nos sirvio a todas para darnos cuenta que este lugar es maravilloso. Un abrazo gigante desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, te agradezco mucho y aqui vamos con esta nueva etapa, besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Hola Ra! Que lindo encontrarte acá en tu nuevo rol! Y que bueno que el jardín siga a delante. Yo por ejemplo si quiero aportar algo te lo mando a tu email, y vos lo subís? te mandaré algo..
    Te cuento que tu blog no figura en tu perfil. Sólo el de Venezuela y el de la casita.

    ResponderEliminar
  7. Otra cosita: No figuro en: "Nuestras flores" je je y soy una de ellas....me pondrían porfa?
    Y otra más: En el intercambio de San Valentín no figura que recibí el mío. Lo tengo puesto en mi blog. Si querés podés poner: recibido. Muchas gracias Ra!

    ResponderEliminar
  8. Ups, perdón, creí haber respondido a éste post, ahí va:

    Vanina: gracias por tu generosidad, todo aporte es bienvenido, útil y valioso..

    Montse: hemos empezado a actualizar los intercambios pendientes, todos se resumen con las etiquetas intercambio noticias, y color de tarjeta para acceder más fácil a su "control", una vez terminado los mismos, haré una lista final con los resultados en lista verde que quedan y lista negra que lamentablamente se irán por incumplidoras. Tu aporte es valiosísimo, lo volveré a chequear.

    Esme: siempre hechando una mano, en verdad gracias a vos también.

    Rosana: estamos para ayudarnos mutuamente, ésa es la idea del Jardín: cultivar nuevas amistades y mantener las que ya tenemos.

    Anapetit: la argentitana, jajaja, no importa en qué idioma esté el material, podés mandármelo a mi email igual, no te "mates" traduciendo, lo que se puede se hace lo que no pedimos ayuda, y si decís que se entiende por las imágenes, pues, no es necesario traducir :)

    Maite: haré todo lo que esté a mi alcance, en verdad lo hago de corazón. Gracias por apoyarme a vos también.

    NinesArt: mi querida Nelly, sí, efectivamente me dí cuenta de ése detalle, estamos full intentando actualizar todo de todo, jeje. Gracias por decírnolo. Cuando gustes, todo bienvenido a mi email, jeje. Con respecto a mi blog, sólo figuran los clubes en donde estoy invitada, porque yo oculté un blog de pruebas, después de tantas macanas, y al ocultar uno automáticamente se ocultan todos... He actualizado lo de By Me Valentín, con las fotos de tu blog :)

    Gracias a todas por todo su esfuerzo en continuar cultivando amistades y fortaleciendo a las que están vigentes.. Un abrazo para cada una. chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach