24 mar. 2009

Actualizándome...

Hola chicas! Sí, soy yo nuevamente... o no me ven... o me ven hasta en la sopa, jajajaja. Bueno, quería pedirles que por favor me manden a mi email:

Nombre y Apellido:
Lugar donde viven:
(la que quiere dirección postal)
Nombre del blog:
Fecha de Cumpleaños:
Manualidades que gustan:
Manualidades que NO gustan:
Qué manualidad les gustaría aprender:
Ideas y sugerencias para mejorar el Jardín:
Si han participado en algún intercambio y cuáles:
Cuáles son sus gustos (que les gustaría recibir y que no) en el caso que haya alguno:
Colores favoritos:
Colores que no gustan:

Algo así, no sólo para saber qué hacen, sino también para conocerlas un poquito mejor. Intento de pasar por toditos los blog, pero sinceramente el tiempo y los ojitos no me dan a basto... a muchas tengo el gusto de conocerlas, otras por nombres o referencias y otras sólo su link, ya que no me ha dado el tiempo de visitarlas aún. Porfis, no se enojen, denme alguito de tiempo, jeje.



Chuicks. Ra.

9 comentarios:

  1. jijijiji..Hola quelu...mañanita te mando toditos mis datos..porque hoy no tengo mucho tiempo¡¡ sale??? besitos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. mañana a la noche te mando los datitos!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Con tiempo mis amores, es para ir armando una listita y no me falte ninguna florcita. Las espero cuando puedan, ok? Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  4. Tal vez yo sea cegata pero es que no veo la dirección para enviarte los datos...??????

    ResponderEliminar
  5. hola pucha me encantaria pertenecer al jardin pero como lo hago porfis mi correo es patty_0872@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! paso a saludarlas.... Estás actualizando datos Ra? o sólo para las que entran al jardincito?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ra podés poner en el inter de San Valentín queyo recibí mi inter de Daniela? porfa porque sólo figura que envié, pero no que recibí! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Nines disculpa, ya mismo lo cambio
    besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach