4 feb. 2009

Un disgusto

DSC00915 DSC00913Ya siento tener que publicar esta entrada, no se pero últimamente los intercambios no van bien, de ahí que no me apunte a ninguno y hoy el cartero me trajo malos noticias y un paquete devuelto desde Argentina, era de un trueque con Miriam que publicó en este Jardín y no se lo que ha pasado lo han devuelto por no recogerlo, ya me he puesto en contacto con Miriam y como ya le he dicho no puedo volver a mandarlo, las cosas no están en este momento bien, así que ya lo siento, siento también no postear como quisiera, pero Nuria no levanta cabeza, así que os dejo saluditos a todas

4 comentarios:

  1. Cómo te entiendo!! pero no es culpa de los intercambios considero que hay dos factores en esta época; los dos tienen que ver con la comunicacion. No podemos comunicarnos con la amiga secreta, no todas tienen cbox que permite el anonimato, estamos en tiempo de vacaciones.Tendríamos que encontrar un camino para canalizar estas cosas, quizás deberían ser secretos los regalos, más no las amigas, entonces es posible que tu amiga se haya ido de vacaciones y si pudieran intercambiar mail, lo habrías sabido y por supuesto sin gastar inutilmente,lo mandabas mas tarde.
    Como lo veo, han perdido ambas;vos porque hiciste el trabajo con todo tu amor y ella porque no lo recibirá.
    Tendremos entre todas que encontrar el camino. Los inter son geniales, se hacen amigas , y uno se hace responsable.NO A COSAS COMO ESTA QUE TE PASO. SI A LOS INTERCAMBIOS. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que dice Marta, es una lastima que esto pase
    Anny

    ResponderEliminar
  3. Bueno si que es una pena que esto ocurra pero ahora lo entiendo, miriam se ha puesto en contacto conmigo y como también le envie una estrella por navidad se pensó que era eso lo del intercambio, asi que ha sido un fallo, yo guardare el paquete tal como esta a ver como podemos solucionarlo mas adelante, un besote y gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras de consideracion, justo estos dias, vimos la estrella y nos acordamos... Una pena... Tenemos que volver a arreglar. cuando quieras me escribis, si?

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach