10 feb. 2009

Saludando a todas

Hola chicas, primero que nada bienvenida a las nuevas, y saludos a las ya existentes jajajaja,
(no dire Viejas jajajajajaja),,, Por aqui estoy, he estado un poco desaparecida porque en tiempos de clases el tiempo es ORO PURO para mi, ya q tengo que distribuir el tiempo entre las clases de mi hijo del colegio y de las clases de musica, aparte sumar los quehaceres y mis actividades de manualidades, q por cierto ando haciendo bolsos de tela, tipo morral claro esta, estoy haciendo para practicar... hoy termine una q realmente no me quedo como yo queria,,,, pero creo que es por el tipo de tela... ya lo veran cuando lo publique en mi blog,

Otro comentario felicidades a todas para el dia de San Valentin, espero la pasen super bien y las q no tengan nada planificado,,, pues no pierdan tiempo haganlo, lo importante es disfrutar el momento de corazon,,,,Nosotros en Venezuela tenemos el 14 de Febrero Dia de los Enamorados para querenos cada ser con su pareja, y el 15 de Febrero tenemos el Dia de nuestro Pais, para querer nuestro pais, asistiendo a Votar por un NO ROTUNDO, porque el presidente actual se quiere quedar en el poder Indefinidamente, estilo CUBA... y otros paises, y COMO VENEZUELA ES DE TODOS LOS VENEZOLANOS, PUES estaremos VOTANDO por AMOR A VENEZUELA.......... Bye chicas estaremos por aqui byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach