17 feb. 2009

Noticias de Intercambio Navideño

Julieta, se comunico conmigo para comentarme que ya realizo su envioa M.Luz,las chica quienes se debian enviar entre si en el intercambio pautaron una fecha distinta a la establecida ya qu por diversas razones ninguna de las dos podria realizar el envio. Se mantuvieron en contacto y decidieron enviarse los regalos mas adelante. July ya lo realizo y me envio fotos para compartir con todas. pero aun no las colocare porque son sorpresa para MLuz



Por otro lado, aprovecho esta oportunidad para contarles a todas que estare un tanto ausente del jardin, puesto que ya no tengo tanto tiempo libre para dedicarme a ayudar en la administracion, desde ya, todas tienen mi correo y pueden ponerse en contacto conmigo y dentro de mis posibilidades ayudare y colaborare con todas en cuanto pueda, pero lamentablemente ya no estare tan activa.
Un beso enorme para todas!

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo aun sigo sin noticias del paquete que me envio Geovanna y tampoco se nada de ella hace ya meses... Pero yo ya lo doy por mas que perdido y no espero recibir ya nada.. Que se le va ha hacer...
    Besitosss y buena semana a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Bueno menos mal que ya recibí mi paquetico y mi amiguita ya recibio el mio ... Lastima que algunas no hayan recibido ni un saludo de sus amigas ni explicaciones ... Feliz semana y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi sorprendida Susana Tirado ya recibió el paquete aún no publica las fotos pero hace mención en un post de que ya lo tiene en su poder, por otro lado sigo sin recibir, la ultima noticia que tuve es que mi as tiene mucho trabajo, para la proxima navidad creo que si llega jajaja

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach