2 feb. 2009

MES TEMATICO : Amor, corazones y mas amor


Hola florecitas,
Como no podia ser de otra manera este mes se viene cargado de corazones y amor, nos toca todo lo relacionado en este tema, tarjetas, tejido, foamy , fieltro cualquier cosa que quieran compartir.
Los aportes pueden hacerlos al email de Anny : akkasllaartesanias@gmail.com
O si gustan a cualquier otro email de las administradoras, los encontraran en la parte derecha del blog.
Si prefieren pueden hacer sus aportes directamente al email : maite5251.jardin@blogger.com
Usando este email se publicaran directamente sus aportes, asi tenemos un medio mas rápido de comunicación.
Otra cosa es que los aportes, etiquetas y categorias , estan ahora en la parte derecha superior del blog en un menu desplegable para su fácil acceso.
Saludos
MAITE

2 comentarios:

  1. hola florcita, yo en unos dias envio mi aporte

    cariños a todas

    ResponderEliminar
  2. Los meses tematicos, me paresen muy buena idea!!!! A ver si esto se anima un poco! yo tambien hare mi aporte dentro de nada! Un abrazo para todas!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach