14 feb. 2009

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Hola chicas...
Bueno ya es mas que obvio que el intercambio se da por finalizado... el resultado en lo personal, como administradora y una de las organizadoras del intercambio es desepcionante.
Aqui dejo una lista de las chicas que recibieron.

Montse Recibido
Cristina Recibido
Esme Recibido
Xioely Recibido
Geovanna Recibido
Marisa Recibido
Fatima Recibido
Adribel Recibido
Cecilia Recibido
Gaby Recibido
Tita Recibido
Gabyta Recibido
Sandy Recibido
Daniela Recibido

las chicas que realizaron su envio pero no hay novedades de que hayan llegado., Por favor, si alguna recibio un paquete notifiquelo por favor, y lo mismo para quienes han realizado el envio y se han puesto en contacto con el correo para saber porque no han llegado los paquetes notifiquen que les han dicho...

Montse Enviado
Xioely Enviado
Maite Enviado
Lilia Enviado
Geovanna Enviado
Tita Enviado
Ciucel Enviado
Luzmila Enviado
Landy Enviado
FatimaEnviado
Bianca (rebotan sus paquetes)
Nilda (retrasada, en contacto)

Participantes que no han realizado su envio, que estan atrasadas, o que no se han puesto en contacto.
Susana T.

Erika
Paulina
Virginia
Gisela
Ariana
Ximena
Patricia A

Salvedades...
Maria Luz a Julieta (fijaron nueva fecha entre ellas)
Julieta a Maria Luz
Anny (esperando novedades de Patricia A ya que Patricia le debe aun regalos de otros intercambios y en este debian enviarse mutuamente)

En unos dias, pondremos la lista de participantes que seran dadas de baja del jardin.

4 comentarios:

  1. Qué tristeza... Pero no hay que decaer, y creo que hay que seguir apostando al intercambio, al conocerse, al hacerse amigas, al compartir las mismas pasiones...
    Esperemos que los próximos sean más satisfactorios‼
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  2. Si que es triste y decepcionante, besotes

    ResponderEliminar
  3. Gabyta es una lastima, pero no desesperes , siempre hay resultados asi y eso nos queda para conocer mejor a las personas, ya sacaremos algo bueno de la experencia, solo un apunte Lilia ya me envio el paquete y yo este Lunes voy a reclamar que paso con mi envio porque Lilia no tiene noticias, quiero ver ese detalle, saludos

    ResponderEliminar
  4. hola gaby... creo que debes revisar la lista de nuevo xq en mi caso ya marina recibio su regalo... que le envie yo... y no aparece en la lista... fui una de las retrasadas en el envio pero siempre pendiente de hacerlo y de sus eguimiento... es muy triste que hayan personas que no se molesten siquiera en decir que no quieren participar en un inter sino que no hacen el envio nunca!!! yo particularmente pase todo el mes de noviembre preocupada xq no habia hecho el envio aun y cuando todos los regalitos estaban listos... y tuve una devolucion... asi que tuve que hacer el gasto de envio dos veces... pero lo envie y aunque llego un poco tarde cumpli!!! debemos ser responsables y claras a la hora de algun imprevisto asi no causamos molestias a nadie...

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach