9 feb. 2009

Be My Valentin, amigas y envios

Hola amigas,
Hoy termine el envio de los datos de sus amigas a todos sus emails, la lista final de quien envia aquien es la siguiente :
 
Yoseline - MIRI
Ana P.- ANY
Nelly- QUELU
Any- ANA P.
Pili- DANI
Ana C.- YOSELINE
Jessica- CLAUDIA
Dani- NELLY
Miri- ANA C.
Claudia- JESSICA
Marta- PILI
Quelu- MARTA
 
Si les queda alguna duda les ruego hacermela saber, el envio deberian estar haciendolo esta semana, la mayoria son envios nacionales que llegan bastante rapido, si quieren variar la fecha de envio contactense con su amiga para coordinar estos detalles.
Estan en libertad de  comunicarse entre ustedes, la idea como siempre es conocernos y hacer lindas amistades.
Les mando el logo del intercambio para que lo pongan en sus blogs.

8 comentarios:

  1. bien...empezare a preparar mi envio...mil gracias y besos a todas

    ResponderEliminar
  2. estoy muy cotenta ahora mismo empiezo a preparar lo que enviare a mi amiga
    cariños
    jesica

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bueno que somos bastantes!!!! Estamos algo jugadas con el tiempo, pero seguro haremos lindos presentes y conoceremos amigas copadas!

    Muchos besossss

    Danielita!

    ResponderEliminar
  4. No creo que mi amiga haya sospechado que yo era su AS, jeje, pero ahora quedé al descubierto. Si tengo el viento a favor su pakete llegará el sábado o lunes, jeje.
    Sale ésta tarde junto a otros que debo entregar, incluyendo el de Mi Recetario para Sandy. Un cariñote a todas las florcitas. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  5. Hola! es una lástima que no me haya podido anotar , espero estar pendiente para la próxima, un abrazo desde Ciudad Ojeda!

    ResponderEliminar
  6. hola envie un mail porque quiero ser parte del club pero no e recibido respuesta,,, seraque puedo entrar??? saludosss

    ResponderEliminar
  7. Chias ya envie mi regalito a Miriam...se tiene que publicar la foto o solo indicar qeu se envio????

    ResponderEliminar
  8. Quelu; te envío mañana sin falta, tuve contratiempos, pero te va a gustar lo que te mandé, serás recompensada por el atraso!
    (o sea te lo envío el martes 17)

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach