14 ene. 2009

SOBRE INTERCAMBIOS

Hola Chicas, les saludos desde Venezuela,,,,,,

Quiero comentar con respecto a los intercambio, creo q seria muy conveniente para todas que manifiesten si quieren participar dentro de su pais o fuera, lo digo para los venideros intercambios, pero con respecto al intercambio en curso pues, lo mas idoneo es que respondan por email o por aqui que ha pasado con sus respectivos paquete que no han llegado..... todas sabemos que en los correos locales se puede presentar algo pues no te olvides de tu paquete despues q es colocado hazle seguimiento.... asi la persona que te toco enviarle sabe que estas pendientes de que te llegue,,,,,,, yo por ejemplo me gustaria que Tita me diga que dia envio y que le dicen en su ofina de correo, porque a mi no me ha llegado nada......

Espero no molestar a nadie, muy formalmente digo no participare en ningun intercambio hasta q este no se cierre..

Un abrazo para todas y que este año sea de mucha armonia, felicidad, paz, progreso economico y profesional........... de una manera perfecta y en armonia para todo el mundo....................................

4 comentarios:

  1. A mi aun no me ha llegado el paquete que Geovanna me envio hace ya un tiempo y las navidades ya han pasado de lejos... Mas tampoco se nada de ella.. Era el primer intercambio que participaba del jardin y de momento no me ha dejado muy buen sabor de boca... Asi que yo al intercambio de Valentin sintiendolo mucho no me voy a apuntar.
    Besosss a tod@s y que tengais una bonita semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Belinda,
    bueno es una pena que te hayas quedado asi, y es totalmente razonable despues de pasar el trabajo en el envio no recibir nada a cambio, estamos tratando de solucionar con las chicas que han quedado pendientes, pero tambien ten en consideración que no es culpa del jardin como tal , y no te preocupes que todas las chicas que han fallado seran expulsadas tanto del jardin como de futuros intercambios, saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena tan grande, digo por esta amiga que aún no tiene noticias de su a.secreta.Es cierto quelos correos andan bastante mal, personalmente me pasó,pero finalmente pude hacer llegar la encomienda a mi amiga, obvio que los responsables son los que eligen participar y no el jardín. Pero entiendo a la amiga.

    ResponderEliminar
  4. todas estamos de acuerdo en que los correos a veces fallan, en que a veces el personal del correo bandaliza los paquetes etc. son riesgos que uno asume cuando decide apuntarse a un intercambio, pero tambien todas somos respnsables de mantenernos en contacto con nuestra amiga o administradora, no es solo cuestion de dejar el paquete en el correo y olvidarse del asunto.
    El poner excusas tales como hizo una participante diciendo que ella no recuerda haberse inscripto, o directamente ignorar los mails es una actitud que no puede ser aceptada ya que la idea de formar el club es conocernos, hacer amigas y eso se logra con respeto y responsabilidad.
    lamentablemente tendremos que dar de baja a varias intgrantes, y comenzar a poner en marcha una serie de "reglas" para las participantes activas del jardin.
    Ojala que a partir de esta experiencia del intercambio navideño logremos mejores resultados en las actividades propuestas, por sobre todas las cosas espero de todo corazon que lleguemos a ser y querer ser, un grupo de amigas.
    besote para todas.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach