9 ene. 2009

COMO VAN LOS ENVIOS????
Silvia a Montse Recibido
Marina a Cristina Recibido
Cristina a Esme Recibido
Esme a Xioely Recibido
Mary a Geovanna Recibido
Belinda a Marisa Recibido
Marisa a Fatima Recibido
Gabyta a Adribel Recibido
Daniela a Cecilia Recibido
Cecilia a Gaby Recibido
Adribel a Tita Recibido
Maritza a Gabyta Recibido
Gaby P. a Sandy Recibido
Sandy a Daniela Recibido
Montse a Erika Enviado
Xioely a Marina Enviado
Maite a Lilia Enviado
Geovanna a Belinda Enviado
Tita a Maritza Enviado
Ciucel a Luzmila Enviado
Luzmila a Ximena Enviado
Landy a Susana Tirado Enviado
Fatima a Ciucel Enviado
Bianca a Nilda (rebotan sus paquetes)
Nilda a Landy (retrasada, en contacto)
Susana T. a Silvia (no responde mails)
Lilia a Maite (retrasado)
Erika a Paulina (no responde mails)
Paulina a Virginia (Viky) (no responde)
Virginia a Bianca (no recuerda haberse inscripto)
Gisela a Ariana (morlett) (sin noticias no responde)
Ariana a Gisela (sin noticias no responde)
Ximena a Mary
Maria Luz a Julieta (fijaron nueva fecha entre ellas)
Julieta a Maria Luz
Anny (esperando novedades de Patricia A)
Patricia A. No respone a los mails.

3 comentarios:

  1. Es una pena que varias chicas ni se tomen el tiempo para contestar, tomando en cuenta que para la inscripcion algunas no escribieron solo un email sino mas de uno, en fin me alegra que las demas esten cumpliendo y se los agradezco

    ResponderEliminar
  2. Es una pena yo no se nada de mi paquete, Erika esta desaparecida, se que de aqui salio pero ya no se nada mas y no me ha contestado a ninguno de mis recados, es decepcionante

    ResponderEliminar
  3. Chicas: fíjense que en la lista anterior figura que Tita ya recibió mi paquete, ella me informó por e-mail que lo ha recibido y está muy contenta con mis regalitos, sólo que no tuvo tiempo de actualizar su blog y subir las fotos. En mi blog ya están las fotos de lo que le envié. No se olviden de actualizar esta nueva lista que hicieron. Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach