8 ene. 2009

Re: Intercambio "Mi Recetario"

Gracias Maite....para mi esta todo claro....
les mando un abrazo biena pretao pa todas ..jijiji
clau..

 



2009/1/7 Maria Teresa Flores de Lara <maite525@gmail.com>
Hola,
Bueno chicas lanzamos el intercambio Mi Recetario, oficialmente son 8 participantes ( quede pendiente yo a la espera de una amiga que aun no confirma)
 
  • Lisbeth 
  • Raquel Quelu74 (recetas para celiacas, bajas en azucar)
  • zsazsita
  • Claudia
  • Pilar
  • Maria
  • Silvia
  • Miri
Les agradezco por su participación y buena vibra con este intercambio, como somos poquitas este intercambio acabara rapido, bueno lo que debemos enviar:
  • El recetario, que consta de : 30 recetas, 10 Sopas y entradas, ensaldas, 10 platos fuertes , carnes, aves, pastas, 10 postres o pasteleria.
  • Un accesorio o detalle para la cocina o comedor de nuestra amiga
  • Algun ingrediente o especia que nos identifique, (canela, clavo de olor, albahaca)
- Bueno sobre el recetario hago alguna aclaración que creo necesaria, las recetas pueden ser hechas amano con letra legible o en computadora, la portada del recetario o la presentación pueden ser decoradas a nuestro gustao usando (foamy, cartonaje, empapelado, scrapbooking,pintura o cualquier otra tecnica)
- El adorno debe ser algo que agrade a nuestra amiga, siempre pensemos en quien va a recibir el regalo, por ejemplo si la amiga tiene vaquitas en su cocina , le regalamos alguna vaquita, este regalo puede ser hecho por nosotras o tambien comprado.
- Se puede anexar regalitos extras como siempre son bien recibidos.
- Para dar a conocer nuestros gustos a nuestras amigas pondremos en una entrada nuestros gustos, preferencia en decoración, y gustos en comidas.
- Tambien les pido llevar el logo del intercambio a su blog para identificarnos mejor.
 
Si queda alguna duda pendiente, quedo a su disposición.
Solamente me queda pedirles me envien sus direcciones postales completas, nombre completo , y sus gustos y preferencias, en cuanto reciba este email les mandare el nombre de su amiga.
Besos
MAITE
 

3 comentarios:

  1. amiga..hasta cuando hay lazo para anotarse...??
    y el plazo tope de envio...??
    avisare a mas amigas a ver si se apuntan...

    donde esta el logo del inetrcambio no lo encuentro..snif
    besos
    clau..

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas queria saber si te llegaron dos mail que te mande por el tema del intercambio de mi recetario ya que me gustaria participar pero como mi internet anda mas o menos no se si se mandaron los mail bueno besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar, puedo?
    anaisabelabreu@yahoo.com

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach