19 ene. 2009

Punto "Nudo Salomón"

Siempre quise aprender a hacer este punto, me gusta mucho, me parece que se hacen prendas muy lindas con el. Recién ahora me puse y lo pude aprender gracias a la revista Crochet Tejido Práctico especial Nudo Salomón. Resultó ser mucho mas fácil y rápido de lo que me imaginaba. Aquí un sobre-remera que le hice a mi hija en algodón de verano color celeste y ganchillo N° 4

Y esta explicación de como se hace el punto.

Anímense, lo único que hay que cuidar es que las lazadas sean todas del mismo tamaño por que de lo contrario queda desparejo, es muy fácil y se teje en redondo.

Espero que les sea de utilidad. Besos !!!

6 comentarios:

  1. Hola!me encanto ese saquito, tratare de hacer el punto a ver que sale!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holla chica, gracias por me acompanar mi Blog, mi espanhol no es dos mejores, mas corrija me se for necessario!
    Seja bem vinda e volte sempre!
    Bessos e Sayonara^^

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas que lindo punto la verdad es muy bueno para hacer lindos trabajos ... Gracias por publicarlo Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindoo...siempre he querido aprender ese punto pero la verdad que creo que para hacerlo si necesito ver mas que graficos....^^

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva en esto y me encato esta blusita pero es que yo no puedo sacarla solo viendola asi no nos puedes pasar el patro o num de puntos?

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la remerita, me volvió tan loco que me voy a tejer una para lucirla con mis amigos y que se mueran de envidia. Besiiiitooooossssss

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach