18 ene. 2009

Paquetes recibidos!

Hola, nuestra amiga Adribel nos envio un mail contandonos que Tita ha recibido su paquete y nos envia fotos de los regalitos!
Aqui van!


Tambien, yo (Gabyta) recibi el regalo que me envio Maritza, lamentablemente aun no le pude sacar fotos, todo estaba muy lindo! gracias.


Aprovecho chicas para comentarles que dentro de poquito tendremos que dar la lista de integrantes del club que quedaran fuera y que no podran participar de las actividades ni de los intercambios que hagamos.
Tambien publicaremos una lista de "Reglas" para el jardin, para mantenernos todas activas y para poder cumplir con el objetivo maximo del club que es hacer amigas, compartir y conocernos entre todas. Aquellas amigas que no participen activamente del club o no cumplan con las reglas seran dadas de baja.

6 comentarios:

  1. Si que hay que hacer algo porque hay gente con mucha cara y no lo entiendo, por otra parte siento no participar como yo quisiera en el jardín pero esta siendo un mes complicado de medicos con Nuria espero estar pronto al 100 por 100, saluditos y besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Gabyta,,,aqui estoy siempre al pendiente de que me manden articulos para publicar, pero nada...voy a comenzar a colocar material mio, ahora no lo hago para que queden las entradas de intercambios arriba, cualquier cosa escribime mail,besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Gracias por publicar mis fotitos!!
    Gracias a Dios Tita recibió felizmente los regalos antes de las fiestas, sólo que no tuvo tiempo de informarlo.
    Cariños a todas!!!!
    Adribel

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga,bom dia.
    Muito bonita as plaquetas,parabéns.
    Uma feliz segundinha para voce.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    me gustaria apuntarme... que tengo que hacer???
    de que trata??

    chao

    ResponderEliminar
  6. hola a todas, estoy de acuerdo con lo que dice Gabyta, una puede tener problemas como todos pero debe ser responsable y al menos avisar que no puede cumplir en tiempo pero cumplir de todos modos. La mayoría prepara los envíos con mucho cariño, no especula y da su corazón sin importar el costo del correo.
    Si mi presupuesto no me da, lo digo sin verguenza,lo vergonsozo es desaparecer. En mi caso tengo una agenda para el blog, si yo no puedo avisar, mi hija avisará por mi.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach