17 ene. 2009

´Lista Participantes y envios Mi Recetario

Hola chicas,
ya esta nuestra lista de participantes y quien envia a quien, como saben no sera amiga secreta, asi que pongamonos las pilas, comuninquense con sus amigas, pidan datos, cureoseen sobre gustos culinarios, recuerdo que antes del regalo en si , la idea es hacer amistad.

Silvia = Maria
Maria = Silvia
Claudia = Pilar
PiIar = Miri
Lisbeth = Quelu74
Zsazsita= Patricia
Sandy = Lisbeth
Patricia = Zsazsita
Maite = Claudia
Miri = Ana Isabel
Ana Isabel = Maite
Quelu74 = Sandy
Mely - Patri
Patry - Mely

Bueno chicas una cosa mas, de este intercambio y del
navideño se determinara quienes cumpliron y quienes no y estas chicas entraran a
una lista negra, espero nadie se ofenda , pero la idea es evitar que mas chicas
se queden sin regalos

6 comentarios:

  1. Ufa!!! y yo que había comenzado a jugar a la Amiga Secreta, JAJAJA. Síííí, Sandy amiga!!! yo te mando mi recetario en febrero!!! jajaja. Ahora me descubrís, qué lo tiró!!! (chiste, no te ofentas Maite, ya sabía de antemano que ibas a publicar los nombres, jeje). Nos mantenemos en contacto. Un abrazo, chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuuuuuuuuuuu le pondre a Pilar muchas recetas que llevan mucho cariño...para que todo quede mas rico..jijijijij

    Maiteeeeeeeeeeee que buena ondaaaaaaaaaa..tu me mandas a mi....que ricoooooooo concoere recetas deliciosasssss...jijiji
    cariños..
    clau..

    ResponderEliminar
  3. Quelu casi casi te arruino la sorpresa jijij, a mi tambien me hubieran gustado amigas secretas , pero a veces en lugar de amigas trae fantasmitas y desaparecidas, pero te agradezco que sigas en contacto con tu amiga no tan secreta

    ResponderEliminar
  4. Clauuuuu que alegria mas grande también fue para mi jijij, y claro cada detalle con mucho cariñito para ti.
    Y que cuentan las otras amigas??? dejen sus comentarios
    besines

    ResponderEliminar
  5. Maite!!! Ya le envié a Sandy el nro. del correo por el Recetario, un mes tarde... pero seguro, ya lo habíamos aclarado, pero... cuentas claras conservan la amistad. Toy contenta!!!. Ahora impaciente, jeje. Un cariñote y MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu paciencia, por la de Sandy y especialmente por la organización del Intercambio... de mi parte, disfruté haciendo algo para alguien especial, además de conocerla mejor, sinceramente una excelente amiga. Besos y buena semana. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  6. Acá la molesta, presente... quién es lisbhet?, no figura su link en la lista y jamás tuve noticias de ella. Gracias... Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach