7 ene. 2009

Intercambio "Mi Recetario"

Hola,
Bueno chicas lanzamos el intercambio Mi Recetario, oficialmente son 8 participantes ( quede pendiente yo a la espera de una amiga que aun no confirma)
 
  • Lisbeth 
  • Raquel Quelu74 (recetas para celiacas, bajas en azucar)
  • zsazsita
  • Claudia
  • Pilar
  • Maria
  • Silvia
  • Miri
Les agradezco por su participación y buena vibra con este intercambio, como somos poquitas este intercambio acabara rapido, bueno lo que debemos enviar:
  • El recetario, que consta de : 30 recetas, 10 Sopas y entradas, ensaldas, 10 platos fuertes , carnes, aves, pastas, 10 postres o pasteleria.
  • Un accesorio o detalle para la cocina o comedor de nuestra amiga
  • Algun ingrediente o especia que nos identifique, (canela, clavo de olor, albahaca)
- Bueno sobre el recetario hago alguna aclaración que creo necesaria, las recetas pueden ser hechas amano con letra legible o en computadora, la portada del recetario o la presentación pueden ser decoradas a nuestro gustao usando (foamy, cartonaje, empapelado, scrapbooking,pintura o cualquier otra tecnica)
- El adorno debe ser algo que agrade a nuestra amiga, siempre pensemos en quien va a recibir el regalo, por ejemplo si la amiga tiene vaquitas en su cocina , le regalamos alguna vaquita, este regalo puede ser hecho por nosotras o tambien comprado.
- Se puede anexar regalitos extras como siempre son bien recibidos.
- Para dar a conocer nuestros gustos a nuestras amigas pondremos en una entrada nuestros gustos, preferencia en decoración, y gustos en comidas.
- Tambien les pido llevar el logo del intercambio a su blog para identificarnos mejor.
 
Si queda alguna duda pendiente, quedo a su disposición.
Solamente me queda pedirles me envien sus direcciones postales completas, nombre completo , y sus gustos y preferencias, en cuanto reciba este email les mandare el nombre de su amiga.
Besos
MAITE
 

5 comentarios:

  1. Hola Maite, busco el logo del intercambio de recetas y no lo encuentro.
    Cuál es?

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga,bom dia.
    Infelismente não posso participar porque não gosto de cozinhar.Fico para o próximo intercambio.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  3. oooole!! por fin vamos a ello! que ilusion! un besin

    ResponderEliminar
  4. Encontré el logo!!!! a la derecha abaaaaaaajo, y ya lo copié!!!

    ResponderEliminar
  5. Snif, snif... yo nunca lo recibi :). Pero igualmente me alegro participar del mismo, ya que conoci mejor a Sandy. Chuicks. Ra

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach