10 ene. 2009

Intercambio : Be My Valentin

Hola Florecitas,
Quiero invitarlas a nuestro intercambio Be My Valentin, para celebrar el dia de San valentin de la amistad y el amor.
Como tenemos poco tiempo lo haremos bien sencillito, debemos enviar:
  • Una tarjeta en cualquier tecnica ( tarjeteria, cartonaje, punto cruz, bordado, crochet, pintura, scrapbooking)
  • Un corazón ( tilda, tejido, monedero, alfiletero, para colgar) o lo que gusten
  • un accesorio (llavero, aretes, collar, broche)
Bueno chicas las inscripciones estan abiertas el envio se hara el 2 de febrero.
Anotense+
Besos
 
 
 


MAITE

17 comentarios:

  1. CUENTA CONMIGO, PERO SI ES POSIBLE DENTRO DE ARGENTINA MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, lo único, que mi amiga sea de españa y la que me envía también, para evitar problemas de envío! Porque las navidades ya pasaron y mas que la mitad nos quedamos sin regalitos!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me apunto!! y si puede ser dentro de españa mejor!! al menos que tenga algun regalo por san valentin ya que me he quedado sin novio!!

    un beso enorme para todas!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me anoto...ojala con alguien de Chile...esperemos que amigas de Chile se anotenn..
    besos
    clau..

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuento, pero dentro de España, a ser posible, ya sabes por problemnas de correo y monetarios por supeusto...

    ResponderEliminar
  6. Te vi en el blog de Claudia y tambien me quiero anotar, pero tambien me gustaria que my Valentin sea de Chile porfa.
    Besitos.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera participar! Mi blos es www.todo-artesanal.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hay y si me quiero apuntar y no hay de chicas de mexico?? porque por lo que veo todas quieren en su pais¡¡ =(

    ResponderEliminar
  9. quiero participar en el intercambio..no tengo problemas para mandar a cualquier parte del mundo, ya mande al menos 2 mails con mis datos pero no tuve respuestas...me gustaria saber si me apuntan o no, asi me pongo a preparar las cosas. Un besote enorme para todas y buen intercambio...y a cumplir!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal!!!mi nombre es Yoselyne Sosa Guerrero y mi blog es http://tejidosymanualidades.blogspot.com/
    mi coreo es amix30@hotmail.com...y me encataria participr de suintercambio..de preferencia me gustaria con alguien que este en España...ojala me tomen e cuenta ...yo anunciare su blog en el mio saluditos y espeo noticias suyas hasta prontito

    ResponderEliminar
  11. Chicas cuando sabremos quien es nuestra amiga, para hacer el envio.Estoy preparando algo pero que bueno sería saber si el 2 enviarán las novedades o ese día nos tenemos que hacer la encomienda a la amiga. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. ah,tampoco veo en la lista a Quelu y ella tiene publicado su participacion

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo serafin soy de españa tego 68 años quiero pertecer a buestro jardin espero me acepten un saludo de este buestro futuro amigo si me aceptais

    ResponderEliminar
  14. Hola me anoto! Soy de Argentina! Ya mando los datos!

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien quiero participar soy de chile
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  16. Chicas ya fue hecho el sorteo para ver quien nos toca?
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  17. Maite
    No he recibido el nombre de mi amiga secreta, cuando sera? vivo en mexico y no quiero llegue retrasado mi corazon a su destinataria.
    Un beso para todas

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach