12 dic. 2008

Pedido

Hola Chicas!!!!
Con el objeto de poder saber bien como vamos con el intercambio navideño, les pido por favor que me escriban aquellas que no han recibido noticias de sus amigas en mucho tiempo.
Este pedido no es con la intencion de denunciar ni de "retar" a nadie, simplemente es para poder hacer un seguimiento del estado de las cosas en el intercambio.
Hay amigas que por suerte ya han realizado sus envios y hasta ya han comenzado a recibir, otras nos hemos atrazado (me incluyo) pero estamos en contacto con nuestra amiga, necesito saber quien no recibe noticias de ningun tipo de parte de su amiga para poder ponerme en contacto con esas personas de manera individual e intentar ver que sucede.
Besos a todas.
Gabyta

jimgabriela@gmail.com

2 comentarios:

  1. Estoy un poco atrasada con el envio a Ciucel, pero espero que como muy tarde el martes lo mande.
    El que me mando Marisa me llego y estoy muy contenta. Aun tengo que hacerle fotitos para que lo veais.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Yo mande el mio a Belinda el Sabado , tambien estaba atrasada, pero es que he tenido algunos inconvenientes.

    Saludos desde Costa Rica

    Geovanna

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach