1 dic. 2008

La NAVIDAD llegó a mi casa

Ya tengo mis regalitos de Navidad, de parte de Silvia, desde el viernes comiéndome la uñas por no poder ir a recoger su paquetito o mejor dicho paquetazo, por fin hoy lo tengo conmigo, todo hecho con mucho amor y gusto, aroma a canela y clavo, adornos para la cocina, el árbol, para mi, dulces, todo con un gusto exquisito y esa calidez y amor que me transmite esta gran amiga, voy a disfrutar de todo pero sobre todo, de tu AMISTAD Y CARIÑO

TicTacToe-Board 19  

 Photobucket

 

GRACIAS SILVIA,

TE LLEVO CONMIGO 

 

 

Montse

2 comentarios:

  1. PRECIOSOOOO TODOOOOOOOOO
    FELCITACIONES CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse por tus palabras, me he ruborizado...
    Desde el momento que me dieron tu nombre en el inter puse mucha ilusióon en la seleccion de los regalos.
    Un abrazo amiga...Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach