27 dic. 2008

Felices fiestas y prospero 2009!!!

Hola
Queridas florecitas aunque tarde , quiero desearles la mejor de las navidades y que el año que viene llegue cargado de bendiciones, alegrias y que todas sus metas se cumplan , quiero pedir especialmente salud para nuestra amiga Lilia , y tambien para el hijo de Bianca, tambien mucho exito para Gabyta, y para todas ustedes cada dia un momento de alegria para sus familias, y que esta amistad y esta casita crezcan mas con sus lindos aportes y comentarios.
Quiero tambien aprovechar este momento para agradecerles a todas ustedes por estar aqui A Maritza y Montse por su apoyo en el jardin, y a cada una de las florecitas por hacer de este nuestro jardin un lugar especial.
Bueno les repito mis deseos de felicidad y aprovecho para mandarles un abrazo a la distancia
Las quiero Mucho
MAITE

5 comentarios:

  1. Gracias! Muchas felicidades para vos y para todas las florcitas también, porque con cada pequeño aporte, comentario o participación, se hizo posible este grupo precioso de personas!

    Todo lo mejor paa el año que comeinza!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Un beso giganteee a todas.
    Intentare pasar por cada una de sus casitas para dejar mis saludos, pero de no poder hacerlo les dejo aqui un beso gigante y un abrazo a todas.
    Mis deseos de mucho trabajo y salud para el 2009 y un millon de proyectos lindos para compartir!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por los buenos deseos.También espero que este nuevo año nos traiga alegrías,fortuna y fuerza para superar las adversidades si las hay.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti y a todas las florecitas por su mensaje,
    que dios las bendiga a todas y les de un año lleno de alegria y paz
    Cariños
    Jessica

    ResponderEliminar
  5. Bueno en estos dias tan ajetreados apenas tenemos mucho tiempo, quiero felicitar el año a todas las florecillas de este jardin tan maravilloso.
    Besotes

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach