19 nov. 2008

NUEVO INTERCAMBIO : MI RECETARIO

Hola Florecitas,
Despues de un tiempo de tenerlas abandonadas estoy por aqui, primero para felicitar a cada una por sus bellos trabajos y aportes, y tambien pra desearles una gran semana a todas.
Bueno, como dice el titulo esto se trata de un nuevo intercambio, MI RECETARIO , en el que enviaremos lo siguiente:
  • Un recetario con 30 recetas ( 10 sopas y entradas, 10 platos fuertes, 10 postres o pateleria) Todas estas recetas hechas por nosotras, escritas a mano y con esos secretitos personales, como cantidades , pisquitas de algo extra, o cuanto tiempo cocinar, en fin esas cosas que nosotras siempre añadimos a las recetas para darle nuestro toque.
  • Un adorno o decoracion para cocina o comedor hecho por nosotras, siguiendo el tema de decoracion que tenga nuestra amiga en su cocina o comedor.
  • Algun ingrediente o especia que nos encante usar en nuestra cocina, ejemplo: canela, pimienta dulce, o alguno parecido , para mandar un poquito de nosotras.
  • Otros regalos extras como siempre son bien recibidos.

La Fecha de inscripcion es hasta el 28 de Diciembre , haremos el envio el envio el 10 de Enero , en este intercambio no habran amigas secretas, asi que podran conocerce mejor y mantener una linda amistad entre todas.

Bueno chicas espero sus inscripciones al email maite525@gmail.com , en este intercambio nos colaboran Bianca y Maritza , para cualquier cosa tambien contactense con ellas.

Besos

MAITE

6 comentarios:

  1. Yo me apunto al intercambio de RECETARIO, gracias por hacerme reflexionar... (Le vendrá bien a las "gorditas" porque será libre de gluten, jeje) UN CARIÑOTE. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria participar pero la fecha de envio me viene muy corrida y no me daria tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite! :)
    Muchas gracias por pasartep or mi blog e invitarme a este intercambio. Lamentablemente por ahora no ando de intercambios! los envíos me tienen algo pobre en estos días, y pues de paso, no soy muy buena en la cocina :). De todos modos muchos éxitos para este intercambio! que se ve de lo más interesante :). Será para una próxima oportunidad.
    Besos

    Chu :)

    ResponderEliminar
  4. hola maite~!! feliz ano nuevo!!! amiga si por mi fuese me anotara en todos los intercambios que se me presenten!!! jejejejeje pero voy a tener que decir que no a este... :( razones...

    1.- No soy muy buena en la cocina... asi que como eso de que las recetas tienen que ser hechas por nosotras.... esta como complicada la cosa jajajajaja

    2.- la fecha de envio... aunque aca dice 10 de enero supongo que la habras corrido... pero igual ya tengo dos inter para finales de mes y bueno el bolsillo no esta muy gordito que digamos...

    3.- Tiempo, querido tiempo... como te dije tengo dos inter en camino y mi tiempo no es mucho que digamos...

    Pero estare pendiente de los proximos a ver si me anoto!!! me encanta participar en los inter!!! besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga gracias por invitarme pero creo que ya no me da chance de hacer mi recetario... sin embargo te pido que en un proximo intercambio me invites con mas antelacion y con gusto participare...muchisimas gracios por invitarme, estare esperando invitacion para un proximo inter,,, besotes

    ResponderEliminar
  6. Amiga gracias por invitarme pero si todavia hay chace para participar me anota y me avisas si participo y preparar mi recetario que emoción que lindo intercambio avisame amiga hasta hoy fue que vi tu invitacion ojala tenga chance un beso

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach