6 nov. 2008

Chicas, Recien estube hablando con Pato, y esta muy dolida, desilucionada y no es para menos.
Pato es una chica que trabaja mucho, que tiene muchas cosas en su dia a dia, por eso no suele conectarse mucho y no puede actualizar su blog tanto como quisiera.
Yo conoci a Pato en el intercambio del almohadon cariñoso, ya que tube que enviarle a ella mis regalos, en ese momento no tenia blog, asique comunicarme con ella era muy dificil, pero ni bien recibiio mi paquete corrio a decirle a Dnita que todo habia llegado bien y que le habia gustado.
Pato, es una persona Responsable, que Trabaja y que participa responsablemente de los intercambios en los que se inscribe.
Porque les cuento esto?
Porque hoy, alguien dejo un mensaje Anonimo es su cbox, recriminandole que no subia fotos de los intercambios, y prguntandose como era que aun participa en intercambios.
Como no sabemos quien ha sido, y Pato esta angustiada, porque trabaja mucho en sus regalitos, y envia todos en tiempo y en forma.
Pato participa de este intercambio Navideño que organiza el Jardin, me gustaria que aquellas que sientan que ha sido agraviada sin motivos le dejen un mensajito de apoyo, No sabemos quien fue, no sabemos de que intercambio viene la acusasion, Yo puedo decir que Pato no merece el agravio. Y me pareceria lindo que como integrantes de un club de amigas le demos nuestro apoyo dejandole un mensaje de apoyo, para darle ganas de seguir adelante.

Y si alguien sabe quien ha sido la persona que dejo el mensaje anonimo, desde aqui les pido que incentiben a esa persona a conocer a Pato, y descubrira a una persona muy especial.

3 comentarios:

  1. Hola a todas!!!
    creo que hay alguien que esta dedicado a molestar. Recorriendo los blogs, vez pasada tambien vi mensajes agraviantes en los c-box.
    ES gente, creo, que le molesta ver la buena onda, la amistad y la buena relacion entre las personas. Gente que no entiende que nos guste crear, hacer manualidades, como hobby o como salida laboral. Ejemplo lo que le paso a Tita (http://artesaniaskalen.blogspot.com)en Mendoza, donde los corrieron como si fueran delincuentes o peor.
    Gente que no ve la solidaridad con la que en la distancia acompañamos en el sentimiento a Elaine, por su terrible perdida.
    Lamentablemente vivimos en un mundo donde prima el egoismo y el no me importa el otro.
    Nos creemos tan geniales que podemos levantar un dedo para señalar al otro.
    Creo que la indiferencia es el mejor remedio para este tipo de personas y seguir haciendo lo que hasta ahora, para demostrar que estan actuando equivocadamente.
    Un besote enorme a todas.

    ResponderEliminar
  2. Es que realmente no entiendo que siente esa gente haciendo eso, envidia seguramente. Animo Pato! no hagas caso que la gente que sabe como eres no le hace falta pruebas. Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Montse dejame un comentario en mi blog del juego
    quee eso se acab

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach