19 nov. 2008

CALENDARIO DE ADVIENTO

Bueno florecitas,

Como podran ver hoy ha sido un dia de novedades, y le voy a sumar una mas, es la creacion de nuestro CALENDARIO DE ADVIENTO
Les explico todas las amigas que quieran enviaran un día o mas para nuestro calendario, a mi correo maite525@gmail.com y yo ire publicandolos cada dia , asi formaremos un calendario original, las imagenes pueden ser manualidades que ustedes hagan, fotos de su familia, de su arbol, de lo que gusten con el tema de la navidad, las frazes pueden ser copiadas o escritas por ustedes bueno amigas esperos sus envios
el calendario se vera asi:


DIA 1
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no
existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los
adornos, no es la nieve.
No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es
el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de
compartirla con otros y la esperanza de seguir
adelante.

Besitos
MAITE

1 comentario:

  1. Hola yo quiero ser una flor de este jardin y dar mi amistad en forma de mis escritos.Saludos para tod@s

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach