21 oct. 2008

Novedades

Chicas, en esta ocasion, y como falta poco para que empecemos a realizar nuestros envios del intercambio navideño quiero pedirles que a medida que lo hagan me vayan notificando asi lo voy poniendo aqui en el Jardin. Si quieren enviarme fotos tambien las pongo.
Bueno, ya tenemos en 1 envio Esme, ya ha realizado su envio a Xioely, asique a esperar las novedades cuando llegue el paquete!


Por otro lado Mochi esta organizando un sorteo en su blog, asique estamos invitadas a participar, pasen y anotensen, el premio es un bolso muy lindo de lo que ella realiza. A participar!
Besooooos

4 comentarios:

  1. Por fis quiero saber bien la dirección del blog de Mochis para anotar al sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que emocion ya salio mi paquete!!! bieeeennnn!!! ya quiero que llegue jejeje gracias esme!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste lo mande como urgente para que llegara antes, un besico

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach