29 oct. 2008

hola a todasssss

hola chicas!
bueno ya estamos casi en noviembre asique supongo que todas ya estan bastante avanzadas con sus cosas para el intercambio de navidad. Recuerden que el 8 de diciembre cada una debe tener su regalo.
Por el momento solo una persona ya realizo su envio, esperamos fotitos cuando llegue.
Por favor escribanme y cuenten en que etapa estan.
Yo les cuento, mi amiga es Adribel y ya le fui mostrando los regalitos, el centro de mesa lo estoy haciendo con una tecnica de reciclaje.Por suerte empece con tiempo y a pesar de estar pasando ahora un momento economico dificil voy a poder cumplir con mi envio en tiempo y forma.
Espero que todas marchen bien. escribanme y cuenteme asi estamos todas al tanto.
besos

1 comentario:

  1. Hola guapa, a mi me queda algún detallito, pero todo va viento en pompa, lo único que no he vuelto a saber nada me mi amiga espero que todo le vaya bien, besotes

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach