24 oct. 2008

datitooo

hola chicas, quiero hacercarles este dato ya que yo, aun sigo recibiendo mails pidiendome ingresar en el intercambio navideño, y eso ya no es posible. Encontre qur Celes, esta organisando un intercambio navideño para chicas de argentina- Asiquue aquellas que se quieran anotar tienern tiempo hasta mañana a la tarde. Aqui les dejo el link. http://tejepenelope.blogspot.com/2008/10/ltimos-das-para-anotarse.html

espero que alguna pueda participar.
recuerden que es para argentina... sigo buscando otros inter que esten abiertos para chicas de todos lados... si alguna tiene el dato de alguno con tiempo para inscribirse, paselo por favor, asi las chicas que quedaron afuera de el del jardin pueden anotarse.

Un beso.
Feliz Fin de Semanaaaa

2 comentarios:

  1. hola yo si se de una chica que tiene un blog y esta organizando un intercambio se lla mairyn organiza el intercambio blanca navidad su blog es www.maybelysuscreaciones.blogspot.com espero haberlas ayudado!!! en mi blog hay un sorteo besos!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi blog estoy organizando un intercambio para chicas de todos lados pero que compartiran con amigas de su mismo pais.
    mi pagina http://creadays.blogspot.com

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach