14 sept. 2008

HOLA!


De nuevo estuve paseando por sus blogs y encontré que andan muy trabajadoras, haciendo muchas cosas nuevas. Antes de la recorrida habitual, quería felicitarlas a todas por el dia mundial del crochet. Las que tejemos sabemos que hacerlo es una experiencia unica, el ver crecer nuestra obra nos llena de alegría. Saludos a las tejedoras!!!!
Por otra parte, hay dos cuestiones no tan agradables una es la de los mensajes desagradables en los cbox, o en los comentarios. Pensé mucho sobre esto y la conclusión a la que llego es la siguiente: la que trabaja, tiene su casa, teje, en definitiva la persona que tiene UNA VIDA no tiene tiempo para (se me escapa el argentinismo perdón) boludear en blogs ajenos y dejar comentarios estúpidos. Por favor a la que tenga la tentacion de hacerlo, teja algo en ese momento...cuando se le pase que vuelva a la computadora. Y la que lo recibe, que lo borre sin mas. Otra cosa que hagamos es dejar crecer la tontería de las que tienen demasiado para perder. 
Otro tema es solidarizarme (se que todas lo hacen) con nuestras compañeras bolivianas. Un abrazo grande y un acompañamiento desde el corazon. 
Ahora si, empiezo. Adirbel tejió una carpeta navideña que tienen que ver las que están en los intercambios, o simplemente para copiarla. Belinda se compró una colección de scrapboking hermosa, yo no sabia que como se vendia eso y veo que es hermoso!. Carla posteo unas cuantas cosas tejidas muy lindas. Nuestra amiga Catherine psoteo ropa para la Barbie, las que tienen nenas, pidan moldes!!!!!!!. Claudia, tiene unos cuadros con servilletas que me dejaron muda!!!!Fátima hizo unos nuevos amigurumis llaveros...que decir. Gisela posteo cositas tejidas al crochet con sus respectivos gráficos....pasen y vean (jajajaj!!!). Lily, como ya nos tiene acostumbradas, hizo unas cosas en patchwork, bellisimas. Lore, posteo cosas en papel mache, muy interesante para regalar o adornar la casa. Marina tiene un tutorial de perchas infantiles, si tenes niños....pasá. Patry, de Argentina, tiene unas pinturas....sin palabras. Silvia (mi amiga argentina que vive en Italia) está comenzando una campaña en favor del idioma, sería interesante leer lo que propone.  Y Tita....hizo unas bases para fanales que dan ganas de llevarselas a todas!!!!!!
Por último quiero saludar a Nadia que fue tía de Lionel. Un beso para ella y su familia. 
Hasta acá mi recorrida por los blogs, que tengan una buena semana!!!


1 comentario:

  1. ¡¡Gracias!!
    Ya casi creia que no pasaban a visitar en mi blog...
    Besotes para todas.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach