13 sept. 2008

Hola!

Hola chicas...¿Como estan? Me gustaria que me cuenten si ya se han puesto en contacto con su amiga del Intercambio Navideño, o si ya comenzaron con algun proyecto para los regalitos...
Vayan publicando en sus blogs o mediante comentarios vayan actualizando como van...
Asi tenemos todas una idea de como vamos avanzando.
Yo les cuento que para Adribel ya compre varios regalitos, ahora estoy pintando unas cajitas que les voy a enviar a ella y sus hijas, tambien en cuanto termine con las cajitas comienzo a realizar un centro de mesa que me dijo que no tiene... hice unos angelitos con porcelana fria y puntillas muy simpaticos para colgar del arbolito.

Aqui les dejo un proyectito, para navidad...
Besos a todas, espero sus noticias.

Materiales Racimos de uvas doradas, blancas y rojas
Alambre de aluminio fino y grueso
Cinta engomada verde
Hojas de tela
Esferas plásticas lisas o facetadas en colores verde, incoloras y doradas
Mostacillones dorados y plateados
Procedimiento
  1. Para comenzar a armar la guía, desarmar los racimos de uvas. Enhebrar en tramos de alambre intercalándolas con esféras plásticas, mostacillones u otras piedras elegidas.
  2. Continuar armando la guía e ir intercalando con hojas para decorar.
  3. Armar varias ramas y luego ensamblar cada una de ellas sobre un trozo de alambre de aluminio más grueso. Ir encintando al mismo tiempo, para tapar la unión de los alambres.
  4. Una vez armada la guía, darle movimiento.

3 comentarios:

  1. Jolin que rapidez, yo todavia no he empezado, sigo dandole vueltas a ver que hago, me alegro de que vayas tan adelantada, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi amiga se puso en contacto conmigo, es Susana Tirado de Chile, y yo debo enviarle a Montse de España, que ya he avisado y visito muy seguido su blog. Así me informo de las cosas que hace y lo que le gusta.
    Saluditos a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas... por mi parte igual ya me puse en contacto con mi amiga no secreta jejeje ella es marina de espana y ya hasta tenemos un trueque jejejeje visito su blog bien seguido y ya la he bombardeado con preguntas jijiji!!! me regala esme pero se por su blog que anda bien atareada de tiempo y es comprensible!!! todas andamos igual!!! no dare muchas pistas para que el regalo sea secreto... jejeje besitos a todas!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach