5 sept. 2008

DE PASEO POR SUS BLOGS!

Hola amigas, retome mi labor cotidiana de pasear por sus blogs y comentarles las novedades. Como se ve lo hago en orden alfabetico asi no me pierdo. Empiezo entonces con Anny, que tiene en su pagina unos hermosos pulls tejidos, dignos de ver. Belinda tiene un corazón Tilda con gato....pasen y vean. En el blog de Carla hay unas Dotee Doll preciosas. No saben que son??? Mirenlas!!!!Claudia nos da a conocer a su cantante favorito. Cristina de Ecuador tiene una plegaria muy sentida de una planta nativa, para pensar. Danita (uruguaya que vive en Córdoba) nos muestra su nuevo emprendimiento...Gabyta, por su aprte tambien tiene un nuevo emprendimiento, pasen para ver de que se trata. Geovanna nos deleita con unas fotos de su hermoso país Costa Rica. Gisella tiene unos trabajos en frivolite muy lindos, a ver si alguna se anima a empezar con esta tecnica ancestral. Graciela (de Santa Fe, mi provincia) estuvo fabricando unos muñecos tejidos al crochet....pero no se los voy a contar...veanlos ustedes! Lily, realiza cosas en tela, un guardaagujas...y otras cosas mas, no se las pueden perder. Marina estuvo atareada con un pantalon de cargo para su hijo, lo vemos?. Susana Minna vistio unas muñecas para regalar...hay ideas para copiar las que tengan hijas (o las que tengan muñecas como yo). Todas conocemos a Tita, y sus bellos trabajos, esta vez nos agasaja la vista con unas cajas romanticas imperdibles. Las sandalias con adornos tejidos que realizo Toñi, son ideales para la temporada que empieza en Argentina. Y Xioely nos trae unas alfombras bicolores dignas de verse. 
Asi termina mi recorrida de esta semana. Chicas, yo apso por todos los blogs...cualquier queja, me insultan en privado (jajaja9. Estos paseos tienen que ser un incentivo para poner cada vez cosas mas lindas !!!!!. es dificil hacer una reseña porque todo lo que ponen en sus blogs es importante de una u otra forma. 
Les dejo un deseo de feliz fin de semana!!!!

Gaby (Sofiasol)

3 comentarios:

  1. A mi parece super bien que hagas esa breve resumen y desde ya te felicito por la predispoción y la constancia mantener nuestro jardín siemrpe al día!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan lindo!!! no habia pasado antes por aqui.. vengo saltando desde el blog de liliana (diamanteyvariedades) y la verdad me encanta la enorme variedad de ideas que hay aca!!!
    Les dejo un saludito y las seguire visitando para inspirarme un poco y arrancar nuevas actividades a parte de mi telar.
    Cariños. Cata

    pd.las invito a visitarme, mi blog es muy nuevito pero ya ira creciendo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por mencionarme, pero parece que me expliqué mal. Las sandalias las compré ya hechas, no las tejí yo. Me encantaron y por eso quise compartir la idea, pero esta vez no lo hice yo y no sería justo que así lo creyeran. La edité el post diciéndolo. Besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach