5 ago. 2008

Sobre las actividades del jardin

Queridas florecillas,
Como ya les habia comentado antes , se cambiara el formato del jardin , ya tengo 3 administradora queda lugar para una mas.
Tabien les quiero comentar que voy a dejar un poco el jardin , no totalmente porque me he encariñado mucho con esta casita , pero si estare algo ausente , debido a que a mi mama le hicieron una operacion de rodilla, y ella tiene una caracter bien complicado , entonces me consume mucho tiempo y energia, me siento muy deprimida y cansada en estos moemntos , porque esto me complica muchas cosas , y ademas me hice analisis y resulta que otra ves tengo anemia, por lo que mi doctora quiere hacerme mas analisis para descartar alguna otra enfermedad, y todo esto debido a que ni almorzar tranquila puedo, en fin espero que esto se solucione rapido, y yo tratare de estar como siempre, porque me encanta leerlas , ver sus actividades y porque de una manera muy especial los blogs me levantan el animo y me distraen de lo que esta pasando.
Bueno amigas a razon de esto y de que muchas amigas , estan ansiosas con el juego les ofrezco dos opciones continuar con el juego o simplemente les envio a sus emails el nombre de sus amigas y ya pueden trabajar en sus regalitos.
Para esto dejo una encuesta y tambien espero sus comentarios.
besitos enormes
MAITE

13 comentarios:

  1. Hola Maite!! Que pena que tu situacion no este pasando por los mejores momentos!! Espero que tu madre se ponga bien pronto y que tu anemia solo sea eso y que se te ponga bien pronto!! Se te echara de menos ya que has sido una administradora estupenda y con unas ideas super bonita y entretenidas!! Animo y pasanos a vistar amenudo, eh!!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. pucha amiga se te extrañara mucho esperemos que todo se arregle cuidate saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite espero que todo se normalice, lo primero tú, cuidate, de verdad que si nos cuidamos nosotras quien nos va a cuidar, y otra cosita, no te llego mi paquetito, a mi en correos no me dice mas que salió, espero no se alla perdido, besotes amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite te envío toda la fuerza del mundo, son momentos difíciles pero con la ayuda de Dios y el cariño de tus amigas lo superarás, estamos presentes.
    Por lo del juego no te preocupes, es mejor según yo dar el nombre de la amiga así preparamos los regalos en base a sus gustos.
    Que sea como el amigo invisible y que nuestra sorprendida no sepa quien le regala. Al mismo tiempo es más fácil de organizar y actualizar porque ya sabemos que los tiempos de las mujeres son siempre pocos. Un abrazo y cuenta con tus amigas bloggeras.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite.

    Mira, yo cuide de mi mama por muchos años, ella era diabetica, hipertensa y pesa 300 libras y yo se lo que son cuando tienen ese caracter tan complicado. Lleva las cosas suavemente y no dejes de chinearte porque sino, tampoco vas a poder cuidarla a ella.

    Cuidate bastante y sino tenes tiempo para el intercambio yo creo quelo ideal seria mandar el nombre de la sorprendida y asi cada una visita a su sorprendida y ve que le gusta a ella. No se , es solo una opinion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite. Bueno amiga, ya conversamos un poquito hoy en la mañana. Pidele fortaleza a Dios y veras como todo se hace más fácil. Y no descuides tu salud, con mayor razon si estas cuidadndo a tu mamita, debes estar bien tú, para cuidar a otros.
    Mucho ánimo y bendiciones.
    Cariños
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Maite, corazón, espero que tu madre se ponga bien pronto. Cuidate tu anemia!!! A ver si la situación se normaliza y puedes estar con nosotras en poco tiempo. Para lo que necesites del blog o de otra cosa, aquí estoy, no tienes nada más que pedir ayuda.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maite, espero que te mejoras pronto y tu Mami también. Sobre el intercambio, a mi también, me apetece amigo invisible. Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga ánimo estaremos contigo ... cuida a tu mamita yo cuida a ala abuela de mi esposo diabética, con fractura de los huesos de la columna... que la dejó postrada como casi un año en cama pero ahora esta mejor... paciencia, alegría y cuida tu salud que nosotras oraremos por ti y para que puedas tener fuerzas para todo que ya veras que pronto todo mejorará... Besotes amiga y saludos

    ResponderEliminar
  10. Amiga!!!! animo,,cuida mucho de tu mama,,y tamien cuidate mucho vos,,,un beso

    Anny

    ResponderEliminar
  11. Hola Maite, como te dije por el messenger, nada de deprimirse nada de nada, ocupate de tu mami y pues veras q los dias pasan volando, mientras pues dedicate a una lectura q te de animo, o sigues tejiendo, pero piensa que cada cosas q pasa es por algo,,, lo importante es controlarte por tu Hija, q es tu tesoro..... y ellos perciben mucho...... Un abrazo fuerte y ten Fe, Esperanza, Paciencia y mucho amor...........

    ResponderEliminar
  12. hola maite, sinceramente espero que todo se normalice pronto. cuida a tu mama pero no te descuides vos. un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maite! que te puedo decir que no te hayan dicho ya las chicas.Espero que todo este mejor prontito,que cuides bien a tu mamá pero que no descuides tu salud,asi pronto podras estar con nosotras.Te vamos a estrañar amiga,cuidade mucho.Te envio un fuerte abrazo de oso para que te llenes de energia.
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach