1 ago. 2008

Sobre el desafio de Matrioskas


Chicas ,

para toda las participante Victoria nos ha dejado esta hermosa imagen ( gracias mil Victoria)

Me encataria ver esta bella imgen en sus blogs ( si alguien no sabe como llevarsela a su blog , no dude en pedir ayuda que para eso estamos)
Como van los avances en sus matrioskas?? la mia se me complico jajaja , como siempre me va mal con las agujas, pero le pongo ganas, ahora se nos unio tambien Victoria, asi que seriamos :
  • Yamel
  • Esme
  • Maite
  • Bianca
  • Victoria
  • Rosana
  • Lala
  • Lilia
  • Sofiasol
  • Maria Luz
  • Fatima

Alguien mas? en cualquier momento pueden sumarse mas amigas a este desafio que se ha vuelto mas numeroso , por ahi me decian que tal ves podriamos hacer un intercambio de nuestras matrioskas eso se los dejo de tarea, si alguien se anima bienvenida.

Estoy ansiosa de ver sus trabajitos , quien sera la primera??

Y tratando el mismo tema Virginia ha dejado una linda historia de la Matrioska en su blog, pasen a leerla que esta muy interesante

besitos

MAITE

1 comentario:

  1. Maite, gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado la imagen de la Matrioshka y su historia, además del PSP.
    Como veras hago todo el empeño de participar a pesar de mi tiempo limitado.
    Creo que mañana sabado y el Domingo estare en una Feria (siempre que no llueva). Si es así las invitare a mi blog a ver fotitosss...jajaja..
    Un Abrazo
    Victoria

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach