8 ago. 2008

SAL Navideño : 1° proyecto AMIGURUMIS NAVIDEÑOS


Hola florectitas,
Empezamos el SAL y el primer proyecto viene de la mano de SOFIASOL
y son unos bellisimos AMIGURUMIS NAVIDEÑOS.
Los materiales que necesitaran son :
  • Crochet o ganchillo fino (oo)
  • Lana fina, delgada de los siguientes colores: verde, blanca y roja , y algunas pocas de otros colores, para detalles.
  • perlas negras
  • relleno , fibra o lo que tengan en sus paises.

El Proyecto empezara este lunes 11 de Agosto, dia que se enviara a sus emails el paso a paso de los amigurumis , las que deseen inscribirse haganlo mediante un comentario en estea entrada que incluya su email o si prefieren haganlo a maite525@gmail.com

Tendran que presentar los amigurumis terminados el dia : 18 de Agosto, las dudas y preguntas que tengan pueden hacerlas tanto en el blog de Sofiasol como en el jardin en la entrada con el paso a paso.

Bueno chicas quien dijo yo???

besitos

MAITE


6 comentarios:

  1. Hola me gusta el blog que teneis. Si no he entendido mal a partir del 11 vais a dar las explicaciones para hacer los amigurumis no?

    Volveré con vuestro permiso a visitaros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite.

    Voy a intentar hacer estos amigurumis, he notado que muchas lo hacen y tienen variedad, intentare tomarle gusto.

    Chao

    ResponderEliminar
  3. me encantaron y mas si se siente el sabor navideño...aqui estare el lunes para seguir los pasos, mi mail es susanatirado@live.cl
    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. me anoto en el sal de los amigurumis: silviaequiroga@hotmail.it
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola me anoto en amigurumis navideños esta buena esta nueva forma de hacer proyectos semanales mi mail es lau_huiliche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero participar en el sal pero como he estado de vacaciones me acabo de enterar, intentare sacar los amigurumis aunque ya no entre en este pero me gustaria que me tubierais en cuenta para el siguiente.

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach