1 ago. 2008

Nueva actualizacion intercambio navideño

Hola chicas esta es la lista de participantes , hasta el momento :
  1. Adrible
  2. Belinda
  3. Bianca
  4. Ceci
  5. Celia
  6. Cristina
  7. Daniela
  8. Erika
  9. Esme
  10. Fatima
  11. Furia
  12. Gaby
  13. Geovanna
  14. Gisela
  15. Lilia
  16. Luzmi
  17. Maite
  18. Maria Luz
  19. Mariseta
  20. Mary
  21. Marina
  22. Montse
  23. Morlett
  24. Nilda
  25. Pati
  26. Pauly
  27. Sandy
  28. Silvia
  29. Sofiasol
  30. Susana
  31. Tita
  32. Vicky
  33. Ximena
  34. Xioely

Por favor de estas 34 personas he recibido solamente 27 cuestionarios se que a tres no les he enviado aun el cuestionario, y es probale que me hayan borrado alguno, las que no han aneviado aun podrian hacerlo por favor??

El juego tiene su primera parte hoy

besitos

MAITE

7 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa que lindo cuantas que somos!!! Ya! me pongo a visitar a las florcita por sus blog y a recordarles del formulario y que visiten el jardn para el juego, estoy ansiosa por comenzar a preparar ideas y regalitos!
    besoooooooos

    ResponderEliminar
  2. yo ya mande mi cuestionario
    pero de vuelta me han llegado unos poquitos y habemos como 30 participantes
    eso, besitos a todas

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo ya mande el cuentionario ayer!! Espero haya llegado!! Sino es asi me habisas y lo volveria a mandar :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tb mandé mi cuestionario hace varios días, sin no llegó me avisas x fa para reenviarlo. Gracias. Estoy anciosa por comenzar con la elección para el intercambio aunque no entiendo mucho como se realizará.
    Cariños a todas
    Ximena

    ResponderEliminar
  5. Yo ya mandé el mío. He recibido los cuestionarios de 3 amigas. No entiendo nada, yo creía que solo me llegaría el de la persona a la cual le tengo que enviar mi regalo, por favor algúna me puede explicar como es el asunto?????

    ResponderEliminar
  6. Saludos Maite... Yo he enviado el mío he recibido 4 cuestionarios devuelta y sé que haty que escoger uno o eso fué lo que yo entendí pero creo que muchas estan echas un lío... Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Como es eso de la primera parte del intercambio es hoy..... no entiendo.... ando un poko desorientada jejejeje porfa me explican bien...
    gracias
    desde Chile

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach