2 ago. 2008

Misterio Navideño

Listo chicas,

ya tengo los cuestionarios de la mayoria y con eso ya podemos empezar, pero tambien quiero aclarar los cuestionario no debieron reenviarse a todas las demas amigas solo a mi email, pero bueno de cualquier forma es bueno que ya conozcan los gustos de algunas de sus amigas.

Entonces empezamos,

Para realizar el juego nos guiamos en cosas y detalles que las amigas tienen en sus blogs, les dejare pistas casi a diario para 3 amigas, y esas amigas les tocara visitar blogs, preguntar y averiguar por quienes se asimilan a las pistas de sus amigas, no se preocupen si a la primera pista no hallan a su amiga, en cuanto encuentren a su amiga o crean saber quien es , pueden avisar por email o en el blog del jardin , quien creen que es su su amiga secreta si acertaron yo les confirmare o no. Pueden probar suerte varias veces , siempre y cuando hagan su tarea de invistigacion.

Bueno las 3 primeras pistas son para:


  • ESME : Tu pista es que tu amiga esta tratando de aprender nuevas tecnicas, especialemnte usando tela quien sera???

  • MONTSE : Tu pista es que a tu amiga le gustan mucho las hadas , quien sera???

  • LILIA : Tu amiga es del signo Leo quien sera???

Buieno chicas esas son las pistas por ahora, se vale preguntar, pedir ayuda y todo lo que necesiten


besitos enormes



6 comentarios:

  1. holaaaa que bueno que emepzo el juego!
    Esme se fue de vacaiones y hasta mediados de agosto no vuelve, ojala pueda ver sus pistas ants de irse. besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay Maiteeeee, me vas a dar dolor de cabeza con este juego de adivinanzas!!!! Pero que bueno que está !!! Como se te ocurrió????
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Uyyy hay varias de Leo en el Jardín: Vale ayudar? jajajaja

    Y ha muchas les gustan las hadas, Tilda, los brujitos...

    Ay muero de nervios.. ya quiero mi pista :P

    ResponderEliminar
  4. Pues pa mi que la mia es A puntadas o lo que es lo mismo Erika, que me dices?

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Me conecto desde un ciber asi que intentare averiguar quien es mi amiga, jajajaja

    ResponderEliminar
  6. que alegria que ya comenzo el juego!!1 ya estaba impaciente!!! jejejeje bueno a esperar el turno entonces!!! suerte para las primeras!!!! y para todas!!! besotes grandotes!!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach