8 ago. 2008

Me presento......

Hola chicas, estoy aqui para contarles que ayudare en el jardin con todo lo que tiene que ver con los mimos y desafios... Cualquier idea de desafio me lo envian a mi email, maritzajmarquez@gmail.com , estare a la orden para cualquier duda aqui en el jardin o que necesiten saber algo de mi pais, que es una belleza, sobre todo para los que aman las playas aqui tenemos bellezas....... en playas, en montañas, en sabanas, y de todo para todos....

No me queda mas que decirles sino comentarles sobre todo a las nuevas q mi casita es http://cosasdemaritza.blogspot.com/....... byeeeeeee

1 comentario:

  1. Hola amiga, en mi blog: http://ingenia-telas.blogspot.com he dejado un mimo como regalito para todas las administradoras del Jardin.Espero que cuando lo retiren me dejen un ok en el mensajero.
    Está echo con todo cariño.
    Felicitaciones a todas las Administradoras!!

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach