8 ago. 2008

Me Presento

Chicas, a llegado la hora de mi Presentación, ya casi todas nos conocemos del Jardín, pero de todas maneras les quiero contar que Maite me ha nombrado una de las Administradoras del Jardín , esto me dá muchisima responsabilidad que , intentaré junto con las demás chicas trabajar muy fuerte y dar de mi todo lo que pueda para que seamos un grupo dinámico , muy bien organizado. Mi correo electrónico es akkasllaartesanias@gmail.com , ténganlo agendado y no duden en escribirme , en lo que a mi me toca me haré cargo de todo lo que sea Esquemas y Aportes, por eso les dejo mi mail, para que me envién los mismos y yo me haré cargo de publicarlos con su nombre, y estaré colaborando en todo lo que este a mi alcance para este hermoso...

Jardin de la Amistad

Besitos a Todas

Anny










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach