8 ago. 2008

Inscripciones a nuestro Jardin

Chicas, dejo aqui las condiciones para inscribirse en el Jardin.

Aquellas amiga que deseen ser parte de nuestro jardin deben enviar un mail a: ANY
akkasllaartesanias@gmail.com con el asunto,"Inscripcion al Jardin".
Deben proporcionar los siguientes datos: nombre , direccion blog , direccion MSN , email, fecha de cumpleaños.
No se olviden de ninguno por favor.
Cuando sea aprobada la incripcion recibiran un mail de bienvenida a nuestro Jardin, confirmando su ingreso.

IMPORTANTE:
Si fuiste invitada por alguna participante del club, por favor en tu e-mail de ingreso coloca su nombre como referencia.
Aquellas integrantes del club que sumen muchas amigas nuevas al club han de recibir un Premio Sorpresa!!!!!! (a invitar amigassss)

Chicas, nuevas y ya participantes, ser parte de este jardin implica aportar ideas, dejar comentarios, responder dudas de otras amigas, ser activas y participar de actividades e intercambios con responsabilidad.

Un beso, las esperamooos!!!!


tarima exterior

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es natalia vivo en buenos aires y me gustaria pertenecer a su club pero todavia no tengo un blog esta semana lo estare haciendo espero que pueda pertenecer a este club .muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me llamo Natali soy de Venezuela, quiero pertecer a su club, pero actualmente no tengo blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigas! En breve enviare la informacion requerida para ser aceptada en el Club! Un Abrazo desde Venezuela y visiten mi blog El panal de la Abejita... Besos

    ResponderEliminar

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach