1 ago. 2008

De regreso.. Saludos y nuevas

Hola chicas:

Cómo están? Espero que bien.. yo estoy recuperándome de una bronquitis terrible y regresando a la normalidad después del fin de semana largo de fiestas Patrias.

Les cuento que uno de esos días estuve en Caral, la ciudad más antigua de América. En mi blog (http://puntoapuntoperu.blogspot.com) he colocado algunas de las fotos que tomé.

Por otro lado, les cuento que en el Proyecto de la Manta Solidaria (Perú) estamos en una etapa de captar a nuevas colaboradoras. Asimismo, las que ya colaboramos o a las que se animaron en participar en algún momento les pido:

1. Visiten el blog
2. Señalen cómo nos van a apoyar (tejiendo cuadraditos para las mantas que llevaremos a la Casa de los Petizos o gorritos para los niños con cáncer de neoplásicas)
3. Y a todas las que no se han animado.. pues anímense!! Necesitamos manos chicas... y mucha voluntad.

Pueden escribirme en el mismo blog, o a mi blog o a mi correo puntoapuntoperu@gmail.com

No se pierdan de esta oportunidad de Ayudar!!!


Besos a todas

Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una flor para nuestro jardin?
Gracias por sus comentarios

suscribite al email

El Jardin de La Amistad on PhotoPeach